“He aquí, te he purificado, pero no como a plata; te he probado en el crisol de la aflicción.”
Isaías 48:10 LBLA
Dios conoce cada uno de nuestros corazones y sabe de que material estamos hechos. Algunos estamos hecho de plata y otros estamos hechos de oro.
Ambos minerales están considerados como metales nobles y son utilizados para ser objetos exquisitos y a nivel laboral el orfebre los va a trabajar por igual pues para él son tan valiosa la Plata como el Oro.
Puedes escuchar también esta reflexión en: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza/episodes/PLATA-U-ORO-e40ope.
A nivel comercial trabajar un lingote de oro tiene el mismo valor que un lingote de Plata (aunque su valor comercial está marcado por la escasez del mismo) por lo tanto, son muy distintos.
Mientras que con el oro el orfebre sabe que para purificarla de los otros metales con la que ha sido ligada debe de permanecer mucho más el fuego para que saque de el oro todo rastro de plata, cobre, estaño, en fin , todo otro metal que no debería de estar en el oro.
De igual manera Dios sabe tratar con cada uno de nosotros, seas plata o seas oro ante sus ojos. Dependiendo de la relación y compromiso tuyo delante él y la extensión del Reino de Dios, serás plata o serás oro y así mismo serán los procesos que tendrás que soportar en la vida.
Ten paciencia, estás en manos del Orfebre, en manos de Dios y él sabe cómo purifica tu vida y tiene control de todo lo que a ti se sucede pues Dios sabe la temperatura exacta del fuego que tiene que estar en ti...
Deja a Dios actuar y permite que él; “sea Dios y no te hagas ninguna imagen de Él”.
Saca todos los ídolos de tú vida y permite que solo Dios guíe tú vida.
¿PLATA U ORO?
www.agopla.com
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
No hay comentarios:
Publicar un comentario