UNA FE QUE MUEVE MONTAÑAS
Hoy vamos a tener la oportunidad de compartir este pasaje bíblico:
“Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.”
S. Mateo 17:20 RVR1960
Deseo pintarles el cuadro de lo que está sucediendo, Jesucristo como de costumbre, acompañado de Pedro, Jacobo y Juan, se dirigieron a orar a la montaña, en medio de esta situación, Jesucristo es transfigurado de hombre a Dios. En ese momento, aparecen Moisés y Elías hablando con Jesucristo; la Gloria de Dios el Padre se hizo manifiesta a través de una nube y su voz confirmando que Jesucristo era su Hijo Amado; fue tan grande el entusiasmo, fervor y pasión de los discípulos al ver la Gloria viva de Dios que se propusieron hacer unas enramadas para los invitados y Jesús, pero él les reprendió amorosamente, pues sabía que aquello era momentáneo, abajo era donde realmente estaba la acción y lo necesitaban. Jesucristo al llegar al pueblo se encontró a un hombre desesperado, pues su hijo estaba siendo atormentado por un demonio que deseaba matarle y los discípulos lamentablemente no lograron expulsarlo:
“Respondiendo Jesús, dijo: ¡Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo acá. Y reprendió Jesús al demonio, el cual salió del muchacho, y éste quedó sano desde aquella hora. Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera?”
S. Mateo 17:17-19 RVR1960
Los nueve discípulos que no subieron al monte con Jesucristo, intentaron expulsar aquel demonio sin éxito alguno, sin embargo cuando llega Jesucristo le reprende y este inmediatamente sale, dejando en paz al joven, por eso los discípulos tiene que decir: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera?
Jesucristo tomó la parábola para enseñarles que un demonio está bien cimentado y arraigado en su lugar, por eso debes tener la fe necesaria que mueve montañas.
A consecuencia de posibles pasividades de los líderes en la Iglesia, la Psicología Yy la Psiquiatría ha desplazado la ministración y liberación, y a lo que deberíamos llamar demonios les decimos problemas y circunstancias, pero no dejan de ser lo que son. Según el pasaje bíblico el joven era un lunático, hasta que Jesucristo lo liberó. Entonces, ¿cuál es tú montaña pendiente mover? Estas son algunas sugerencias tales como depresiones, esquizofrenia, fobias, miedos, inseguridades, frustraciones, etc.
Para Junio del dos mil quince tuvimos visita del Pastor Andrés Barabaschi desde Argentina a mí ciudad, en una ocasión ministró en la congregación sobre la necesidad de liberarnos de las cargas que nos ataban y tuve la oportunidad de ser sano esa noche, después que él oró por mi, comprendí que todo el peso de no poder cumplir con mis responsabilidades familiares y económicas desencadenaron en una terrible frustración que me reventó físicamente los dos hombros. Recuerdo como fue desplazado de mi una loza pesada y como fui restituido y después de algunos años ser libre de las ataduras y cadenas que tenía encima. Jesucristo me había liberado de un demonio de frustración.
Tenemos que comprender y vivir la perfecta voluntad de Dios, llamar las cosas por sus nombres y no dejarnos confundir por el adversario haciendo frente a todo, recordemos que Jesucristo ya lo derrotó en la Cruz del Calvario.
“anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.”
Colosenses 2:14-15 RVR1960
Vivamos de tal manera que tengamos una fe que mueva montañas, expulsando los demonios que nos atan y nos imposibilitan el vivir la santa y perfecta voluntad de Dios.
Sí te gusto este escrito:
UNA FE QUE MUEVE MONTAÑAS
Compártelo y suscríbete a mí blog:
@agopla1976 Instagram
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel 07446 424456
Dios te bendiga y traiga revelación a tu vida de la Mentalidad de Cristo que ya está en ti
No hay comentarios:
Publicar un comentario