Páginas

Páginas

23 de mayo de 2019

¡UN CLAMOR MUNDIAL!






¡UN CLAMOR MUNDIAL!







Durante varios días he tenido la oportunidad de estar hablando y enseñando acerca que Dios aún nos está hablando y que utilizará los métodos que él prefiera, pues sobre todo esta su Soberanía, por lo cual él puede manifestarse y hablarnos por medio de sueños o visiones, escuchando una canción o una predica, por medio de un consejo, leyendo la Biblia, en fin  y sin ninguna duda Dios nos puede hablar audiblemente.

En otros estudios titulados: “¿Para qué Dios te cuenta sus secretos?” Y “El poder del acuerdo lo cambia todo”, te dejo los link por sí deseas leerlos:

https://www.agopla.com/2019/04/para-que-dios-te-cuenta-sus-secretos.html

https://www.agopla.com/2019/04/el-poder-del-acuerdo-lo-cambia-todo.html

Estuve tratando varios puntos importantes en nuestra relación con Dios y con la iglesia, entendiendo nuestro papel o rol que tenemos que tomar, una situación estratégica dentro del reino de Dios y su justicia y como tenemos que llevarla a las personas que están carentes y necesitadas del Padre, para ello, y así poder entender todas estas circunstancias Dios nos cuenta, nos habla sus secretos, los más íntimos para que estemos orando y clamando en contra de esta ya sea en personas, ministros, presidentes o de todo aquel del cual hemos obtenido por medio de la comunicación que tenemos con nuestro Padre Celestial los problemas, pecados, hechos, errores, haciendo la parte que nos corresponde que no es otra que estar clamando y pidiendo delante del Trono de Justicia divino.

Bajo esta mismas perspectiva me gustaría comentar a manera de testimonio e invitación a un clamor a nivel mundial sobre situaciones globales que Dios está permitiendo, en otro estudio titulado “Destapando otra verdad, el Islam”, hago una invitación a la evangelización a nivel global de aquellas personas que lamentablemente están migrando por todo el mundo por la radicalización de algunas creencias que se han convertido en situaciones insostenibles para ellos, pero que dentro de los países  o continentes que estamos, es decir Europa, y América podemos estar trayendo el mensaje de salvación sin temor. Aquí les comparto el link:

https://www.agopla.com/2019/02/destapando-otra-verdad-el-islam.html 

Actualmente todos los días presento mi clamor delante de Dios por 4 líderes mundiales: Abdala II, Mohamed VI, Hassanal BolKiah, y Mohamed Bin Salman, ellos representan a Jordania, Marruecos, Brunei, y Arabia Saudita respectivamente pero también son estados Islámicos, ellos en su afán de buscar a Dios, lo hacen por medio de sus creencias, pero yo clamo con todo mi amor, por la gracia, misericordia, verdad y amor de Dios sobre cada uno de ellos y de las naciones que representan y se conviertan al cristianismo, por así decirlo ellos son mis hijos adoptados por los cuales clamo todos los días, tal como lo realizo por mis 3 hijos.



(A partir del 1 de Julio  solo estaré haciendo anuncio del estudio por la página oficial de Facebook: Devocionales diarios de Alfonso Gómez Plaza, si deseas recibirlos por favor envíame un email con tu número de teléfono para enviarlo por difusión de WhatsApp, no voy a crear ningún grupo).

En la Biblia encontramos un milagro extraordinario, de esos que solo nuestro Padre Celestial suele hacer: antiguamente una nación estado que estaba en Turquía, se separó terriblemente de Dios y dejo de seguir sus sabios consejos, Dios en su infinito amor y sabiduría les envió un profeta para que les predicará acerca del acontecer sí ellos no se arrepentían de ello, este profeta oyó y obedeció la voz de Dios, (aunque por un momento deseo huir de aquel mandato) y comenzando a enseñar por aquella ciudad, llegaron sus palabras hasta el Rey el cual actuó consecuentemente a lo que se les pedía, es decir obedeció los mandatos divinos, él se arrepintió, todos sus ministros y asesores, tal fue el arrepentimiento que hasta los perros y gatos se convirtieron:

“Vino palabra de Jehová por segunda vez a Jonás, diciendo: Levántate y ve a Nínive, aquella gran ciudad, y proclama en ella el mensaje que yo te diré. Y se levantó Jonás, y fue a Nínive conforme a la palabra de Jehová. Y era Nínive ciudad grande en extremo, de tres días de camino. Y comenzó Jonás a entrar por la ciudad, camino de un día, y predicaba diciendo: De aquí a cuarenta días Nínive será destruida. Y los hombres de Nínive creyeron a Dios, y proclamaron ayuno, y se vistieron de cilicio desde el mayor hasta el menor de ellos. Y llegó la noticia hasta el rey de Nínive, y se levantó de su silla, se despojó de su vestido, y se cubrió de cilicio y se sentó sobre ceniza. E hizo proclamar y anunciar en Nínive, por mandato del rey y de sus grandes, diciendo: Hombres y animales, bueyes y ovejas, no gusten cosa alguna; no se les dé alimento, ni beban agua; sino cúbranse de cilicio hombres y animales, y clamen a Dios fuertemente; y conviértase cada uno de su mal camino, de la rapiña que hay en sus manos. ¿Quién sabe si se volverá y se arrepentirá Dios, y se apartará del ardor de su ira, y no pereceremos? Y vio Dios lo que hicieron, que se convirtieron de su mal camino; y se arrepintió del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo”.
Jonás 3 RV60

¿Aún crees qué Dios puede transformar la vida de estos 4 presidentes como cambio el corazón del Rey de Nínive?
¿Puedes escuchar la voz de Dios invitando a hacer un clamor mundial por las almas que están perdidas?
¿Realmente deseas ver el mundo transformado o solo haces oraciones religiosas sesgadas  por tus propios deseos?

Dios lo ha hecho y lo volverá a hacer, solo está esperando nuestra determinación y deseo de salir de nuestra zona confortable para llevar su palabra a las naciones.

¿Y tú aceptas el reto junto conmigo de orar por los líderes mundiales?
¿Estás dispuesto a romper el molde y hacer la voluntad de Dios o acaso  salir huyendo como lo hizo en un principio el profeta Jonás?
¿Realmente te preocupa el futuro mundo que le vas a dejar a tus descendientes?

Sí deseas más información comunícate personalmente conmigo.

También puedes escucharlo en:

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza/episodes/UN-CLAMOR-MUNDIAL-e44jvo/a-ag0fai

En esta enseñanza hablaré que Dios no deja de hablar en ningún momento, pero espera que tú obedezca actuando en clamor y acción por los perdidos. Sí te gusto este escrito y quieres leerlo completo, entra en la web y lee otros estudios allí publicados, compártelo y suscríbete:


¡UN CLAMOR MUNDIAL!




https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp




Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario