PLENITUD DEL SERVICIO DÍA 5
¡AMO, PUES HE CONOCIDO EL AMOR!
Él me amo primero, por eso puedo amar.
Durante estos 21 días haremos esta serie de enseñanzas, comprometiéndote voluntariamente a leer la Palabra de Dios, meditar en ella, construir y reconstruir los muros caídos, tomar la una frase de fe y aferrarnos a ella como clavo ardiente y por último ayunar, para lograr un objetivo común, lograr la extensión del reino de Dios a través de la Plenitud del Servicio.
Día 5:
“Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.”
Romanos 5:8 LBLA
Cuan poco sabemos realmente lo que significa y todo lo que se puede vivir a través del amor, real, genuino e inocente. Nadie pueda dar, lo que no tiene.
Cuando conoces y experimentas el amor de Dios, descubres que es sanar y liberador. Es tan perfecto el verdadero amor de Dios, pues, llega a cubrir multitud de errores y hecha fuera todos los miedos y temores:
“Sobre todo, sed fervientes en vuestro amor los unos por los otros, pues el amor cubre multitud de pecados.”
1 Pedro 4:8 LBLA
“El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.”
1 Juan 4:8 LBLA
Reflexionemos:
¿Cómo podemos dar amor cuando no lo hemos recibido?
Es sorprendente ver como detrás de cada consejería ya sea personal, familiar o matrimonial, la falta de amor está soportando un “gran problema”. En mucho de estos casos, no es la falta de amor, sino el no saber como expresarlo y demostrarlo. Al igual que hoy, muchas personas son mal tratadoras, pues en su infancia, fueron hijos mal tratados, por la misma carencia de amor o por la falta de demostración del mismo.
Cuando aprendemos a vivir y reconocer el amor de Dios por nosotros, podremos entonces brindar el amor incondicional a los demás, tanto como Dios, nos lo ha dado.
¿Por qué soy inconstante para amar?
Quizás pues, solo nos quedamos con la superficial de la verdad el amor de Dios. Y olvidamos que se entregó por cada uno de nosotros.
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Juan 3:16 LBLA
Enel momento que consideramos que no sentimos el amor de Dios, pensamos en nuestras necesidades y consideramos que Dios se ha olvidado de nosotros, quizás por eso descuidamos el servir a los demás, como cuando no salimos a evangelizar.
¿Reconoces el amor de Dios? ¿Sabes cuánto te ama Dios?
Cuando lo puedas incorporar en tu alma, podrás dar a los demás. Tenemos que tomar en serio el amor de Dios hacia cada uno de nosotros, pues este amor, hizo que Jesucristo dejara todo en el Cielo, para darse y entregarse en servicio por toda la humanidad.
Construye y reconstruye: busca a la 2 personas, fuera de tu entorno familiar o social y expresa el amor incondicional de Dios, está es una fuente inagotable y contagiosa de amar.
Frase de fe: Dios demostró su amor por mi, sin merecerlo. Yo puedo también dar Su amor, más allá de mis sentimientos.
Ayuno: son muchas las barreras que creamos a lo largo de nuestra vida para no demostrar el amor. Si decides ayunar hoy, pide a Dios que él rompa con estás barreras, para poder salir a amar.
Comparte este post, permite que otros se beneficien de la bendición de leerlo, quizás están buscando el Camino y esta sea la forma de encontrarlo a él. Pues #hechos29laobrainconclusa es una realidad.
En esta enseñanza, hablaré acerca de mi identidad como hijo de Dios. Sí quieres otros artículos completos, entra en la web y lee los estudios allí publicados, compártelo y suscríbete:
DÍA 5. PLENITUD DEL SERVICIO.
¡AMO, PUES HE CONOCIDO EL AMOR!
https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti
No hay comentarios:
Publicar un comentario