DÍA 10
PLENITUD DEL SERVICIO.
¡LA VALENTÍA DEL AMOR DE DIOS!
Durante estos 21 días haremos esta serie de enseñanzas, comprometiéndote voluntariamente a leer la Palabra de Dios, meditar en ella, construir y reconstruir los muros caídos, tomar la una frase de fe y aferrarnos a ella como clavo ardiente y por último ayunar, para lograr un objetivo común, lograr la extensión del reino de Dios a través de la Plenitud del Servicio.
Día 10:
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Juan 3:16 LBLA
“En esto conocemos el amor: en que Él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.”
1 Juan 3:16 LBLA
¿Acaso puedo creer en las casualidades? Desde luego que no. Cuando Dios permite que 2 circunstancias o hechos sean muy similares, normalmente será para confirmar lo que hay dentro de Su corazón. Por eso, considerando que los anteriores versículos leídos, donde se trata exactamente acerca del amor de Dios, debo de unirnos, bajo la óptica de entender que fue la misma inspiración dada al Apóstol, siendo él mismo quien llegó a comprender y vivir el “sentirse Amado por Dios”. Por lo tanto, me atrevo a unirlos, para leerlo correctamente dentro del su propio contexto:
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna y, en esto conocemos el amor: en que Él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.”
Este amor, llevó a Dios hacer audaz, intrépido, hacerse hombre y en sacrificio perfecto, pagar el precio de la humanidad, a pesar que a él le pertenece. Todos somos salvos, por el sacrificio de Jesucristo.
Reflexionemos:
¿Conocemos realmente lo que significa el amor de Dios e imitar a Cristo?
Sinceramente, considero que no lo entendemos. Pero tenemos que se imitadores de Cristo. Desde luego que yo no puedo morir por nadie. Pero si puedo ser una persona entregada, comprometida y con pasión por las almas que también están deseado entender el amor de Dios.
Entonces, aquí estaría adecuadamente la pregunta:
¿Estoy dispuesto a amar de tal manera como lo hizo Jesucristo?
Sí amas de verdad, estas por lo tanto, dispuesto a dar tu vida por los demás. La evangelización, ya sea de manera masiva o particular (sobre esta última, es la que más utilizo, con un café por medio) es la mejor método demostrable que hemos entendiendo claramente lo que dijo el Apostol Juan:
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna y, en esto conocemos el amor: en que Él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.”
Construye y reconstruye: hoy tenemos un gran reto de fe nuevamente, bendice tu vida, a través de buscar a 3 personas así: un familiar, un amigo, un miembro de la Iglesia que no le has demostrado este amor, lo hagas, a pesar que no te sientas muy convencido de hacerlo.
Frase de fe: como Dios ya me dio su amor, decido romper con mi comodidad, salgo hoy a bendecir a aquellos que no saben de Su amor.
Ayuno: si decides ayunar hoy, pon en tú corazón, la oración y el clamor para esas barreras sean rotas y vivas de la misma manera que Jesucristo vivió.
Comparte este post, permite que otros se beneficien de la bendición de leerlo, quizás están buscando el Camino y esta sea la forma de encontrarlo a él. Pues #hechos29laobrainconclusa es una realidad.
En esta enseñanza, hablaré acerca de mi identidad como hijo de Dios. Sí quieres otros artículos completos, entra en la web y lee los estudios allí publicados, compártelo y suscríbete:
DÍA 10. PLENITUD DEL SERVICIO.
¡LA VALENTÍA DEL AMOR DE DIOS!
https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti
No hay comentarios:
Publicar un comentario