¡DECIDE HOY!
¿Podemos mirar hacia atrás y ver cómo Dios siempre ha estado a nuestro lado en los momentos más difíciles? ¿Reconocemos su amor y compasión cuando nos consuela en medio de nuestras necesidades? ¿Nos consideramos dichosos y vivimos el gozo por todo lo que él ha hecho y por recibir Su consolación? Este tipo de preguntas nos ayudan a reflexionar y hacer una radiografía de como está nuestra alma. El tema fundamental hoy es: ¿decides amar a Dios por sobre todas las cosas? O ¿vas a seguir amando y buscando a Dios de manera condicional?
“Elías se acercó a todo el pueblo y dijo: ¿Hasta cuándo vacilaréis entre dos opiniones? Si el SEÑOR es Dios, seguidle; y si Baal, seguidle a él. Pero el pueblo no le respondió ni una palabra.”
Nunca he podido comprender la infidelidad sexual, tampoco deseo hacerlo; pero tener que estar pensando en una persona y viviendo con otra, debe ser un momento esquizofrénico y donde se demuestra hasta donde es capaz el ser humano de vivir una situación de mentira y fantasía. Algo similar, nos sucede cuando decidimos amar a Dios, pero no confiamos en Su gran poder. Tenemos el dios de la chistera o el dios mágico, pues cuando lo necesitamos lo frotamos <le damos alabanza y clamamos a él> pero una vez nos ha concedido el deseo o capricho, lo volvemos a guardar.
Esto es terrible, Jesucristo en Apocalipsis hace una tremenda advertencia: “por cuanto no eres frío, ni caliente, te vomitaré de mí boca”, por eso la invitación que se nos hace hoy es: decide, ¿estarás conmigo, como yo he estado contigo aún en tus momentos difíciles? O por lo contrario ¿seguirás confiando en los dioses, siendo un idólatra, acudiendo a Mí, solo en momentos de dificultades? Esto no lo digo yo, lo dice el Señor.
Yo lo tengo claro, es el estilo de vida que llevo, porque en el 2007 me acogí a esta promesa la cual os invito también a seguir y vivir:
“Y si no os parece bien servir al SEÑOR, escoged hoy a quién habéis de servir: si a los dioses que sirvieron vuestros padres, que estaban al otro lado del Río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa, serviremos al SEÑOR.”
Josué 24:15 LBLA
Si necesitas un consejo y ayuda, no dudes en consultarme, todos mis contactos están aquí:
¡DECIDE HOY!
https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c
Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario