¡SER AGRADECIDOS!
Cuantas veces, hemos escuchado: aléjate de las personas tóxicas. Pero como cristianos, no hacemos discriminación de personas, pues somos almas heridas, curando almas heridas. Dentro de esta categorización <personas tóxicas> podemos encontrarnos a los malagradecidos. ¿Cómo reconocer a una persona malagradecida? Porque siempre se está quejando, nunca hay una bendición suficiente, la creación debería de girar alrededor de ellos, inclusive Dios mismo.
“Y que la paz de Cristo reine en vuestros corazones, a la cual en verdad fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.”
Colosenses 3:15 LBLA
Son cerca de 3500 las promesas a nuestro favor que encontraremos en la Biblia, pero si la paz de Cristo no reina en nuestros corazones, nunca seremos agradecidos. Podemos llegar a comprender aquellas personas que no han conocido a Cristo, sean distantes, amargadas y malagradecidas, pero cuando verdaderamente le entregamos nuestro corazón a Dios, él nos llena en todo lo que necesitamos. Porque Dios lo es todo, aún en las más duras pruebas, si no, considera la vida de Job.
“Que la palabra de Cristo habite en abundancia en vosotros, con toda sabiduría enseñándoos y amonestándoos unos a otros con salmos, himnos y canciones espirituales, cantando a Dios con acción de gracias en vuestros corazones.”
Deberíamos de leer más su palabra, apropiarnos de las promesas que en ella están escritas. Demos gloria a Dios, por medio de cánticos de alabanza. Meditemos y estudiemos Su palabra. Rodeemonos de personas con sabiduría, no dejemos de congregarnos, vivamos con un corazón agradecido.
Esta es una parte constante en mí vida. Si te sirvió este mensaje y tienes un testimonio, no dudes en ponerte en contacto conmigo y que este testimonio sirva a muchos otros.
¡SER AGRADECIDOS!
https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c
Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario