Páginas

Páginas

14 de enero de 2020

¿CUÁL ES TÚ MOTIVACIÓN?

UN ENCUENTRO CON MÍ PROPÓSITO:

¿CUÁL ES TÚ MOTIVACIÓN?




Reflexionemos y busquemos la correcta motivación.












Todos los que hemos encontrado nuestro propósito divino, comenzamos haciendo las tareas con la motivación correcta: la extensión del Reino de Cristo. Sin embargo, tratar de mantener pura esta motivación, en ocasiones se convierte en una acción hercúlea. Nos necesitamos los unos a los otros, y así mismo tenemos que permitir que el metal lime, el metal. Recibamos la exhortación y los tratos necesarios para no desviarnos del camino correcto. 


“Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,”
Efesios 4:11 RVR1960






Si, fue Cristo quién nos llamó. Por ello, eventualmente hagamos un ejercicio retrospectivo y reflexionemos buscando siempre mantenernos en el primer amor y así tener la línea correcta. Preguntémonos:

¿Nuestro liderazgo surge ambicionando el poder y la vanagloria o por lo contrario la motivación es suplir una necesidad en el territorio que Dios nos asignó?

¿Somos vulnerables, moldeables y humildes para recibir las correcciones o nuestro único deseo es el reconocimiento del hombre?

¿Somos consciente qué solo somos administradores de los dones y poder de Dios para darle a él la honra, o nos gusta robarle Su gloria por medio de los aplausos y ovaciones de adoración?

¿Somos conscientes que estos poderes y dones son para hacer una interrupción divina (milagros) y generar un crecimiento exponencial y potencial del Reino de Cristo o nos lo estamos guardando y usando solo donde nos contratan?








Tampoco podemos negar la importancia financiera en nuestra vida,     Pero definitivamente, este no debe ser lo único que nos motiva y nos mueva a servir. Ser vulnerables delante de Dios es clave para mantener esta correcta motivación.

“El hacer justicia y derecho Es más deseado por el SEÑOR que el sacrificio.”
Proverbios 21:3 NBLA

Por último, deberíamos dedicar tiempo a leer y estudiar el Salmo 26, titulado: El Salmo del íntegro.

Espero tus comentarios y sí necesitas consejería no dudes en consultarme.

¿CUÁL ES TÚ MOTIVACIÓN?

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario