UN ENCUENTRO CON MÍ PROPÓSITO:
¡QUÉ TU PASADO NO TE LÍMITE!
Es tan fácil señalar y acusar a los demás. Tenemos el látigo de la justicia y de la crítica tan a mano, que no dudamos en utilizarlas contra aquellas personas que se levantan a predicar o enseñar de la palabra de Dios, justificándonos en la religiosidad y no permitiéndoles a quienes están viviendo en sus propósitos celestiales y así, extendiendo el reino de los Cielos, lo hagan en paz. Pero Dios, no mide la misma manera que nosotros medimos.
“lo sacaron a empellones fuera de la ciudad y comenzaron a apedrearlo. Los acusadores le encargaron sus mantos a un joven llamado Saulo.”
Hechos 7:58 NVI
“Y Saulo estaba allí, aprobando la muerte de Esteban. Aquel día se desató una gran persecución contra la iglesia en Jerusalén, y todos, excepto los apóstoles, se dispersaron por las regiones de Judea y Samaria.”
“Saulo, por su parte, causaba estragos en la iglesia: entrando de casa en casa, arrastraba a hombres y mujeres y los metía en la cárcel.”
Hechos 8:3 NVI
Pablo tuvo un pasado terrible. Una vida política impecable, seguramente sería el próximo Sumo Sacerdote, conocía la religión Judía perfectamente. Sabía manipular las escrituras a conveniencia de la religiosidad, permitió un asesinato, encarceló injustamente, hizo persecución y ordenó el cierre de iglesias. Fue tan atrevido en su necesidad de erradicar a “los del Camino”, que no dudó en entrar en sus casas para sacarlos como animales para el sacrificio.
“Al instante cayó de los ojos de Saulo algo como escamas, y recobró la vista. Se levantó y fue bautizado;”
Hechos 9:18 NVI
Jesucristo nos hace nuevas criaturas, borra todo nuestro pasado, limpia todas nuestras culpas y nos hace libres para predicar su palabra. No permitamos que nuestro pasado limite el poder y la extensión del Reino de los Cielos. Pablo no permitió que su pasado lo limitara, escribió la tercera parte de la Biblia, mínimo 17 libros. Extendió el Reino de Cristo, en 4 viajes misioneros desde Israel hasta España, pasando por Siria, Libia, Turquía, Grecia, Italia. Resucitó muertos, sanó a muchos, restauró la vida de aquellos que lo abandonaron, etc. Y a ti ¿qué te limita de tú pasado?
¡QUÉ TU PASADO NO TE LÍMITE!
https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c
Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario