EN CONTRA DE LA OPOSICIÓN, SER TESTIGOS
Nos hemos cuestionado ¿por qué no somos más cristianos si Cristo es la verdad? y en dicha reflexión, nos encontramos con la paradoja: ¡qué no sabemos presentar el Evangelio!
¿Cuáles suelen ser nuestras respuestas cuando nos preguntan acerca de Jesucristo? Cuando un amigo que no reconoce a Cristo como Señor y Salvador, nos cuestiona acerca de él, ¿qué le respondemos? Solemos hacer la presentación de Jesucristo bajo 3 perspectivas: un líder religioso, una gran figura histórica y el último lo presentas como tú mejor amigo. Pero, como religiosos que somos, le damos un repaso completo de todo lo que dice la Biblia acerca de él, con lo que nuestro amigo, quedó igual o peor de lo que estaba.
“pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes; y serán Mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra».”
Dios, decidido a volver a tener comunión con Su mayor creación, el ser humano, no envió a un ángel a anunciarnos está necesidad. Personalmente, él dejó Su trono de Gloria, despojándose de su deidad, se hizo hombre, murió por nuestro pecados, saldando con ello la deuda espiritual que el adversario se auto reclamaba y nos compró con Su sacrificio en la Cruz, pero antes de ascender a los Cielos, nos dio la promesa del Espíritu Santo, la cual se cumplió en el día del Pentecostés y nos nombró: “SUS TESTIGOS”. Esta debería ser la base y sustentación de toda conversación para la evangelización de la humanidad.
Dios es mucho más que una teoría por entender, él es una persona que se quiere dar a conocer y tener una intima y perfecta relación con cada uno de nosotros, tanto como la tiene con nosotros.
EN CONTRA DE LA OPOSICIÓN, SER TESTIGOS
https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c
Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario