Páginas

Páginas

27 de marzo de 2020

EL ESPÍRITU NOS PIDE CAMBIOS

EL ESPÍRITU NOS PIDE CAMBIOS




Algunos no tienen miedo a envejecer, pero si a cambiar.















Dios siempre quiere darnos más. Dios constantemente nos está llamando para que subamos de nivel. Dios busca que crezcamos y aumentemos nuestra confianza en él, así darles a los demás lo que tanto están deseando y necesitando. Estamos en una difícil época, el panorama se presenta gris, pero de cada uno de nosotros, dependerá cambiar el color de la situación, cuando permitimos que sea Dios quien nos ministre y traiga su reposo a nuestras vidas.


“Nadie pone un remiendo de tela nueva en un vestido viejo, porque entonces el remiendo al encogerse tira de él, lo nuevo de lo viejo, y se produce una rotura peor. Y nadie echa vino nuevo en odres viejos, porque entonces el vino romperá el odre, y se pierde el vino y también los odres; sino que se echa vino nuevo en odres nuevos”.
Marcos 2:21-22 LBDA







Estos son tiempos nuevos, de nosotros dependerá entender las nuevas circunstancias que comenzaremos a vivir, por ello, es necesario que nos renovemos, que cambiemos nuestra manera de pensar y así lleguemos a la estatura de Cristo.

Escucha pues, ahora, Josué sumo sacerdote, tú y tus amigos que se sientan delante de ti, porque son varones simbólicos. He aquí, yo traigo a mi siervo el Renuevo.
Zacarías 3:8

Para que el Espíritu Santo venga como el Renuevo, tenemos que desear cambiar y pedírselo al Padre Celestial, porque el Renuevo es el Espíritu de Dios, que viene a nosotros para servirnos.








Tengamos presente pues: renovar es dar a una cosa vieja o desgastada el aspecto de algo totalmente nuevo, mientras que el renuevo, es el brote que da un árbol o una planta después de ser podados o cortados. El problema surge al reflexionar: ¿qué estamos dispuestos a sacrificar para llegar a donde queremos ir? 

Por último, tengamos en cuenta que más fácil es huir que cambiar, es sencillo dejarnos morir que renovarnos, produce menos dolor para cada uno de nosotros el hecho de transformarnos, que vivir el cambio que el Espíritu Santo nos está pidiendo, pero no esperemos que las cosas a nuestro alrededor cambien, si seguimos siendo la mismas personas. ¡Queremos que el mundo cambie…cambiemos primero nosotros!

EL ESPÍRITU NOS PIDE CAMBIOS








https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c
Pinterest: agomezplaza

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario