ORAR ABRIÓ MIS OJOS
Cuando sufrimos una fuerte conmoción, son muchas las manifestaciones físicas que tendremos, una de ellas es estar aturdidos, visión borrosa, angustia, hiperventilación y muchas más, hasta que no entramos en descanso, no podemos regular nuestro cuerpo. En el mundo espiritual sucede lo mismo, pretendemos vivir apartados de la vida de oración y lectura de la Biblia, con todo ello, nos aventuramos a pasar días enteros sin orar, sin reflexionar, sin buscar la presencia de nuestro Dios, pretendiendo que todo marche sobre ruedas.
“Y mientras conversaban y discutían, Jesús mismo se acercó y caminaba con ellos. Pero sus ojos estaban velados para que no lo reconocieran.”
Lucas 24:15-16 NBLA
Cleofas y Jairo, estaban devastados como los otros discípulos tras la muerte del Maestro. Estaban tan angustiados y deprimidos que sus ojos estaban cerrados o mejor dicho estaban ennegrecidos para ver y no observar. Una vez Jesucristo oró para bendecir los alimentos, sus ojos fueron abiertos y entendieron que quién les acompañó durante 12 kilómetros, era el Maestro a quién tanto anhelaban volver a tener.
“Y aconteció que estando sentado con ellos a la mesa, tomó el pan y lo bendijo, lo partió, y les dio. Entonces les fueron abiertos los ojos, y le reconocieron; mas él se desapareció de su vista.”
No dejemos de orar, esta acción reflexiva nos tranquilizará, por lo tanto veremos con mayor claridad, viendo las estrategias a seguir pero sobre todo, tener esta visión nos llevará a guiar a los demás a encontrar el Camino, que están buscando.
“Entonces ellos contaban las cosas que les habían acontecido en el camino, y cómo le habían reconocido al partir el pan.”
S. Lucas 24:35 RVR1960
No dejemos de orar, de buscar a Dios, de exaltarlo. Seamos de testimonio a otros para que lleguen a los pies de Cristo.
ORAR ABRIÓ MIS OJOS
https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c
Pinterest: agomezplaza
Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario