30 de marzo de 2020

SON NECESARIOS LOS CAMBIOS

SON NECESARIOS LOS CAMBIOS




Adaptarse nunca es una opción.












Romper la zona de confort, es una de las tareas más difíciles de acatar, es más, casi nunca lo queremos hacer. Para ello, Dios puede permitir cualquier dura circunstancia en nuestras vidas. En ningún momento estoy diciendo que Dios es una mala persona que busca nuestro mal, estoy afirmando que Dios corrige a sus hijos para potencializarnos y hacernos subir de nivel.

“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”.
Romanos 12:2 RV60








Entonces, tengamos en cuenta, conformarnos es dar forma o adaptarse  a cualquier estilo de vida. Quienes vivimos fuera de nuestros países de origen, sabemos exactamente lo que significa, el problema surge a nivel espiritual, porque no solemos darnos cuenta de ese confort, por eso el Apóstol nos recomienda no conformarnos a este siglo. Así poco a poco, nos amoldamos a lo que la sociedad considera que está bien, pero que nada tiene que ver con el corazón de Dios. 

“Y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado”.
Stg 4:17 RV60








Consideremos nuevamente el divorcio, la sociedad nos dice que esta bien divorciarse sino no nos entendemos, (en el mejor de los casos), pero cuando lo hacemos sin luchar por el amor y sin comprender cuales fueron los errores que nos condujeron  a estar separados, casi seguro, el día de mañana, se volverá a hacerlo, repitiendo esa misma historia. Pero, ¿realmente, se hizo todo lo que podían hacer? ¿O simplemente fue otro acto egoísta, por no querer cambiar?

Pensemos también en todo lo que Dios nos a dado, por ejemplo los dones y los talentos, ¿dónde los estamos invirtiendo? ¿Cómo los estamos usando? Todo esto en el caso que realmente estemos haciendo la parte que nos corresponde, pero cuando se trata de todo lo contrario, ¿qué? ¿Actualmente los tenemos enterrados? ¿Estamos trabajando adecuadamente en la extensión del Reino de Cristo? ¿Estamos siendo fieles con el llamamiento o lo hemos negociado por los intereses propios? ¿Somos la luz con la que Cristo desea llegar a tantos corazones actualmente?








Por último, permítanme hacer hincapié, sino estamos dispuestos a cambiar nuestra mentalidad, por lo tanto nuestra manera de actuar, de poco sirvieron estos días de confinamiento y alarma sanitaria, que Dios ha permitido.

SON NECESARIOS LOS CAMBIOS

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c
Pinterest: agomezplaza

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario