VOLVIENDO A DIOS
El profeta Amós, en su época habló fuertemente contra el pueblo escogido de Dios, es decir Israel. Ellos, siendo un tesoro especial para Dios, decidieron conscientemente dejar a un lado las guías enseñadas desde antaño y buscaron a los baales y comenzaron a rendirles culto a esos falsos ídolos de madera y yeso, sin importarles todo lo que con anterioridad, Dios había hecho por ellos.
Sin embargo, podemos rescatar algunos pasajes de esperanza dentro de la debacle que se les avecinaba, porque para Dios, quien nos ama, nos dice y con mucha antelación, el devenir para que estemos preparados:
“Ciertamente el Señor DIOS no hace nada Sin revelar Su secreto A Sus siervos los profetas.”
Amós 3:7 NBLA
Desde hace muchos años, Dios nos ha estado anunciando momentos como los que estamos viviendo. Por diferentes medios, una y otra vez, nos repite:
“Porque así dice el SEÑOR a la casa de Israel: «Búsquenme, y vivirán.”
Amós 5:4 NBLA
Por favor, como un consejo y con mucho amor, busquemos a Dios sinceramente, acerquémonos a su altar y confesemos la necesidad que tenemos de su presencia y proclamemos la dependencia a su amor, para poder vivir.
“Busquen lo bueno y no lo malo, para que vivan; Y así sea con ustedes el SEÑOR, Dios de los ejércitos. ¡Tal como han dicho!”
Amós 5:14 NBLA
Lo bueno es buscar la gracia y el amor de Dios. Lo bueno es reconocer que Cristo es nuestro Sanador y Salvador. Lo bueno es vivir conforme a Su voluntad y poder. No lo haremos perfectamente, y Dios sabe que así será, por ello, Jesucristo pagó por nosotros, pues él sabía que nosotros no seríamos capaces de superarlo. Sigamos confiando en él y esperemos tranquilos, en su respuesta.
VOLVIENDO A DIOS
https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c
Pinterest: agomezplaza
Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario