Páginas

Páginas

30 de abril de 2020

DESDE EL GÉNESIS, DIOS SE APIADA

DESDE EL GÉNESIS, DIOS SE APIADA





No hay amor más genuino que el de Dios.












LA imagen que nos han enseñado de Dios, será la que tengamos de él, es decir, si nos mostraron un Dios justiciero, fustigador, que solo busca que el ser humano caiga para él rematarlo, así mismo leeremos cualquier porción de la Biblia, como una muestra del desprecio de Dios por la humanidad. 


Caso contrario, cuando nos enseñan o descubrimos que,  el Creador de los cielos y de la tierra, es tan amoroso y piadoso con toda la humanidad sin desmeritar, sin hacer excepción de personas, que dio su propio Hijo en rescate de todos, cada vez que leemos la Biblia, solo encontraremos evidencias de ese amor, a pesar de que los seres humanos que nos lo ilustran, los héroes de la fe, hubieran fallado tanto.









“¿Y no tendré yo piedad de Nínive, aquella gran ciudad donde hay más de ciento veinte mil personas que no saben discernir entre su mano derecha y su mano izquierda, y muchos animales?”

Jonás 4:11 RV60


Actualmente somos 193 países, cerca de 7,6 millones de habitantes en 5 continentes, y por cada uno de nosotros, Jesucristo se dio en sacrificio perfecto en la Cruz del Calvario, derramando su Sangre para sellar un nuevo pacto, eterno e inviolable. Entregó su cuerpo para nuestra sanidad, porque de ahora en adelante la muerte no nos afectaría, pues solo es un paso para vivir juntamente con él, en la morada Celestial.


Dios sabe quienes somos los seres humanos, reconoce nuestra condición de estar pecando, por más que deseemos hacer el bien, nuestros corazones se inclinan al lado del mal; Dios por lo tanto, busca que estemos con una aptitud de arrepentimiento para ir corrigiendo cada mal acto nuestro, haciendo un cambio de vida y llegando a la meta final, tener la estatura de Cristo.










“hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo”

Efesios 4:13 RV60


No neguemos la bendición de la Salvación a las personas que hoy lo necesitan, demos las Buenas Nuevas de Cristo, las personas que tenemos a nuestro alrededor lo necesitan.








DESDE EL GÉNESIS, DIOS SE APIADA


Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o, a través de estos contactos, tú petición.


www.agopla.com 

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

agopla1976@gmail.com

@agopla1976 Instagram 

@Alfonso23755010 Twitter

Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza

Tel + 44 7446 424456 WhatsApp

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario