JESUCRISTO, EL ÚNICO MODELO
Son tan solo ejemplos, pero él es el modelo.
En este tiempo de cuarentena, por diferentes medios nos han invitado a salir diferentes a como entramos, es decir, tendríamos que salir con otra mentalidad, cuando termine este confinamiento.
“Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar”.
Hebreos 12,1:3 RV60
Comencé a leer la Biblia desde mi juventud, no tan asiduamente tal como lo hago hoy; he visto en el transcurso de estos 30 años de lectura a casi todos los personajes bíblicos como algo que imitar y que buscar tener de ellos:
Adán, la oportunidad de vivir en el Paraíso y disfrutar Su presencia día a día. Noé, construyendo un gran proyecto educativo para salvar a toda una sociedad que está perdida en calidad de abandono. Abraham, tener esa perseverancia que lo llevó a seguir soñando durante 25 años que los sueños se cumplen. Jacob, a pesar de ser corrupto su corazón, por la devoción al Dios vivo, llegó a ser Israel. José, aunque fue menos preciado, cuando llegó a ser una persona poderosa, su corazón comprendió los tiempos de Dios y ayudó a todo aquel quien pudo…En fin, puedo seguir hasta Apocalipsis, pero todo esto, se resumen en entrega; ninguno de estos personajes se entregó de tal manera como si lo hizo Jesucristo, porque él es, él autor y consumador de la fe. Fuera de él, no hay ejemplo: David fue prevaricador y adúltero, Moisés, cometió delitos de lesa humanidad, Jacob engañaba y mentía, José fue chismoso y un malcriado…
“Quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados”.,
1 Pedro 2:24 RV60
Solo tenemos un único modelo a seguir, Jesucristo. No es tú pastor, ni tu líder o mentor, no es tu papá, ni tu mamá, solo Jesucristo, es nuestro modelo.
JESUCRISTO, EL ÚNICO MODELO
Si necesitas que estemos orando por ti, déjanos saber el motivo especifico, no dudes en enviarnos un mensaje con tu clamor.
https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c
Pinterest: agomezplaza
Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario