22 de mayo de 2020

UN ÁRBOL, SIEMPRE DA FRUTOS

UN ÁRBOL, SIEMPRE DA FRUTOS 



Todo árbol es podado para que de  frutos.











NO existe ningún ser humano que deje de preocuparse por la eternidad. Todos buscamos cosechar para la nueva vida que hay después de la muerte.  Mientras tanto,  tendremos que sembrar en esta vida y cosechar en ella. Deberemos que ser fructíferos y traer o proporcionar los medios para que las naciones sean saciadas en sus necesidades. 



Mas el olivo respondió: ¿He de dejar mi aceite?…

Y respondió la higuera: ¿He de dejar mi dulzura?…

Y la vid les respondió: ¿He de dejar mi mosto?…

Jueces 9.11,12,13 RV60 selección de textos.








Toda persona que realmente ha nacido de nuevo, es consciente de los frutos que da; por ello, siempre procurará dar los mejores frutos  tanto para Dios como para los hombres. Esta es, la inversión de siembra que hacemos para la vida venidera, sin embargo con Dios en el Reino de los Cielos, también cosecháremos aquí. 


Teresa de Calcuta dijo: a veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota de agua en el mar, pero ese mar, sería menos mar, sin esa gota.


¿Qué están necesitando en nuestra casa que solo nosotros  podemos proporcionar?

¿Qué están buscando en nuestro barrio que solo nosotros podemos darles?

¿Qué estamos haciendo por la nación?


“Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará”.

Salmo 1:3  RV60



Nosotros somos esos árboles plantíos de Dios, por medio de Jesucristo, sembrados, cuidados, regados por Dios mismo, para que demos frutos. Ahora bien, que clase de frutos tenemos que dar:











“En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones”.

Apocalipsis 22:2 RV60


Si, nuestros frutos van dirigidos a la sanidad de las naciones, Cristo es el árbol de la vida, nosotros tenemos que manifestar a Cristo, por eso nuestros buenos frutos deben ser para la sanidad de las naciones. ¡Qué estamos esperando para traer está sanidad al mundo entero!


UN ÁRBOL, SIEMPRE DA FRUTOS 







Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o, a través de estos contactos, tu petición.


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber
Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario