DEVOCIONAL CRISTIANO
¡CUÁL ES TÚ DISPOSICIÓN!
Fuera de Dios, no hay otro Dios.
EN griego, Kurie es la traducción para la palabra Señor. Esta palabra nació curiosamente en honra a uno de los reyes antiguos persas, quien aparentemente hizo mucho a favor de Israel, pero no dejaba de ser de otra nación, por eso, muchos de los religiosos de la época no lograron recapacitar de la bendición que Dios les enviaba a través de Ciro el Grande. Este rey persa, decretó la necesidad de reconstruir el templo de Jerusalén y adorar al Dios del cielo, fueron tantas las cosas buenas que Ciro hizo por Israel, por lo tanto, son muchos los textos bíblicos que hablan sobre él.
“Así dice el SEÑOR a Ciro, su ungido, a quien he tomado por la diestra, para someter ante él naciones, y para desatar lomos de reyes, para abrir ante él las puertas, para que no queden cerradas las entradas: Yo iré delante de ti y allanaré los lugares escabrosos; romperé las puertas de bronce y haré pedazos sus barras de hierro. Te daré los tesoros ocultos, y las riquezas de los lugares secretos, para que sepas que soy yo, el SEÑOR, Dios de Israel, el que te llama por tu nombre”
Isaías 45.1-3 LBLA
Dios dentro de Su soberanía llama y llamará a quien él le plazca para hacer los planes que tiene pensados sobre la humanidad. Las reflexiones que aquí caben son: ¿estamos dispuestos a tomar el lugar de Ciro y dejarnos usar por Dios? ¿Entendemos los tiempos de Dios y Su soberanía para comprender: todos los procesos globales los podemos usar y obtener de ellos, bendiciones?
“Así dice el SEÑOR, el Santo de Israel y su Hacedor: Preguntadme acerca de las cosas venideras tocante a mis hijos, y dejaréis a mi cuidado la obra de mis manos. Yo hice la tierra y creé al hombre sobre ella. Yo extendí los cielos con mis manos, y di órdenes a todo su ejército. Yo lo he despertado en justicia, y todos sus caminos allanaré. El edificará mi ciudad y dejará libres a mis desterrados sin pago ni recompensa--dice el SEÑOR de los ejércitos”
Isaías 45.11-13 LBLA
Jesucristo en la Cruz del Calvario, nos dio la libertad de vivir como hijos de Dios. Con Su sacrificio en la Cruz, Jesucristo pagó toda las deudas espirituales que tuviéramos. Jesucristo, nos permite gozar de la plena bendición como coherederos junto con él.
¿Qué estamos haciendo por extender el reino de Cristo?
¿Qué actitud vamos a seguir teniendo en la vida?
¿Cómo podemos conocer el corazón de Dios?
¡CUÁL ES TÚ DISPOSICIÓN!
Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.
email: agopla1976@gmail.com
Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza
Instagram: @agopla1976
Twitter: @PlazaPoncho
Facebook: fb.me/devocionalesponcho
WhatsApp: Tel + 44 7446 424456
Sky: live633268005c
Pinterest: agomezplaza
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber
Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario