DEVOCIONAL CRISTIANO
DIOS ÚNICO LIBERTADOR
No temas, porque yo estoy contigo.
AYER, tuve la oportunidad de ver un reportaje en la DW, Televisión Pública Alemana, titulado: “China, las consecuencias del virus”. Es tremendo ver la psicosis en la que se tiene que comenzar a vivir; tienes que gestionar una APP antes de llegar al país, allí están todos tus datos y las 24 horas del día, te supervisan y por un grado más de calor corporal, inmediatamente tienes que tomar cuarentena por catorce días. En cada calle, tienes que pasar por un control de temperatura; para entrar a cualquier establecimiento, te hacen un reconocimiento biométrico facial y control de temperatura, inclusive para entrar a los ultramarinos y comprar una botella de agua. Ni se te ocurra salir sin la mascarilla, los guantes y el gel anti bacteriano; algunos locales han incorporado aspersores de esta solución y antes de entrar, te rocían con ella (…) parece locura, el problema pasa, porque nosotros estamos abocados a la misma situación, tener que comenzar a vivir esta psicosis social, para mantener el status q de la vida. Para vivir “la nueva normalidad”
“Mas ahora, así dice el SEÑOR tu Creador, oh Jacob, y el que te formó, oh Israel: No temas, porque yo te he redimido, te he llamado por tu nombre; mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegarán; cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama te abrasará”
Isaías 43.1,2 LBLA
Dios sigue siendo fiel, ¿qué vamos a hacer con esta “nueva normalidad”? ¿Realmente, nos podemos rebelar? Si como hombre de negocios cristiano o misionero internacional ¿podrás negarte a las resoluciones que tomen ahora los países para controlarte y así mantener a raya la pandemia? Por ello, hoy más que nunca necesitamos depender de Dios, de su gracia y misericordia, estar presto y concurrir diariamente a Su mesa y discutir con él de la vida y las estrategias a seguir. Todos los seres humanos necesitamos buscar más de Dios y nosotros debemos seguir la obra de evangelización global mostrando la Verdad, el Evangelio de Cristo, porque Dios es el único libertador.
“Yo, yo soy el SEÑOR, y fuera de mí no hay salvador”
Isaías 43.11 LBLA
Rebelarnos a la “nueva normalidad” no nos salvará. Los escáneres de biometría facial no nos salvará, ni sanará. El estricto control telemático no nos salvará, mucho menos ayudará a detener esta pandemia. Solo Dios salva. Solo Dios nos puede ayudar. Solo Dios nos puede dar la tranquilidad de vivir confiados, porque ya sea en vida o con la muerte, cuando confiamos en Dios, en su presencia permaneceremos.
DIOS ÚNICO LIBERTADOR
Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.
email: agopla1976@gmail.com
Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza
Instagram: @agopla1976
Twitter: @PlazaPoncho
Facebook: fb.me/devocionalesponcho
WhatsApp: Tel + 44 7446 424456
Sky: live633268005c
Pinterest: agomezplaza
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber
Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario