DEVOCIONAL CRISTIANO
EN NUESTRA CONTRA
Un ser humano vale más que una oveja.
ES increíble y sorprendente, cuando queremos enseñar las maravillas que Dios ha hecho en nosotros, todos se nos ponen en contra. Lamentablemente los primeros en hacerlo, serán los nuestros: familiares, amigos y hasta nuestros propios líderes presentarán oposición a lo que estamos haciendo y si pueden hacernos la zancadilla, lo harán.
“Y salidos los fariseos, tuvieron consejo contra Jesús para destruirle”
Mateo 14.12 RV60
La religiosidad del ser humano, es cruel y asesina. No importa que crean o no en Dios, la religiosidad actuará en todos los seres humanos para detenernos, para que no contemos los milagros y pretenderán detener el avance del reino de Cristo. Pero, de nosotros dependerá, si nos detenemos o si avanzamos. Jesucristo, tenía claro su propósito, destino y sueño de Dios para con él, por ello, las palabras y acciones de los Fariseos, no lo detuvieron.
“Sabiendo esto Jesús, se apartó de allí; y le siguió mucha gente, y sanaba a todos, y les encargaba rigurosamente que no le descubriesen”
Mateo 14.15,16 RV60
Las acciones del enemigo son: matar, robar y destruir. Jesucristo quiere que tengamos una vida abundante. Todos los seres humanos, tenemos derecho de adquirir esta identidad de hijos de Dios, él ya lo proveyó en la Cruz del Calvario por medio del sacrificio de Jesucristo. La parte que nos corresponde a nosotros es, extender el reino de Dios por todas las naciones y así todos alabaremos a Dios y viviremos el reino de justicia que nos proporciona el vivir en la voluntad de Dios.
EN NUESTRA CONTRA
Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.
email: agopla1976@gmail.com
Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza
Instagram: @agopla1976
Twitter: @PlazaPoncho
Facebook: fb.me/devocionalesponcho
WhatsApp: Tel + 44 7446 424456
Sky: live633268005c
Pinterest: agomezplaza
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber
Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario