LAS PROMESAS SE CUMPLEN
Dios no es hombre para mentir.
UNA vez más, Dios nos sorprende con un testimonio. Cuando le dejamos a él actuar en nuestras vidas, directamente cambiará nuestra manera de pensar, por eso dejamos nuestro estilo de vida y nos aferramos a uno nuevo.
Sinkler nos escribe: saludos desde Nicaragua. Te saluda Sinkler Sandoval, en esta ocasión he decidido proclamar y declarar lo que nuestro señor Jesús hizo en mí vida.
Por mucho tiempo, asistí a la iglesia, desde mí adolescencia, pero en realidad solo la visitaba para distraerme, lo tomaba como un pasatiempo, anduve en el mundo del pecado, estuve fuera del rebaño por mucho tiempo y aun así Dios me guardó bajo sus alas, pasaron varios años en los cuales sentía que era momento de ir a los pies de la Cruz y postrarme, pero siempre había algo que interfería en esa decisión.
Para ser franco, eran mentiras del enemigo, uno como joven se cree eterno y sabio en “su propio entendimiento”. Este entendimiento se resumen en… nada. En un momento de reflexión, me analicé completamente y ese día todo cambió. Mí madre se había ido del país hace mucho tiempo, un día entré a su cuarto a limpiar y miré su Biblia guardada en la mesa de noche, hubo algo que me impulsó a tomarla y abrirla. No puedo explicar la felicidad que sentí cuándo comencé a leerla, me quedé como 1 hora leyendo.
El tiempo pasó, hace 4 años que fielmente estoy en una búsqueda implacable de Jesús, me ha podido revelar mis dones, talento, llamado. Wow, En este momento recuerdo 2 Corintio 3:14 que nos habla que solo Jesús puede quitar el velo que no permite ver las maravillas.
“Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado”.
2 Corintios 3.14 RV60
Esto no termina, el enemigo ha venido tratando de humillarme y poniendo obstáculos para que a parte mí mirada de la Cruz, pero estoy consciente que Dios no es hombre para mentir y me aferro a sus promesas.
Hace poco con la pandemia del Covid-19 me vi afectado, estuve 22 días enfermo, lleno de temor, incertidumbre, fueron los peores días de mí vida, reconozco que mí fe fue golpeada pero a través de Ezequiel 33:6, Dios me levantó y ahora estoy más vivo que nunca, fue la mano de Dios quién me sanó, trajo medicina a mí vida, hoy quiero decirte que si aún no te has apropiado de las promesas de Dios, es momento que lo hagas porque cada una de las promesas, él las cumple a sus hijos amados. Toda la gloria, honra, alabanza y amor sea para el señor Jesús.
“Pero si el atalaya viere venir la espada y no tocare la trompeta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, hiriere de él a alguno, éste fue tomado por causa de su pecado, pero demandaré su sangre de mano del atalaya”
Ezequiel 33.6 RV60
Sinkler en una aldea ministrando |
Que Dios bendiga tú vida y la vida de los tuyos en el momento que leas este artículo, Dios se seguirá manifestando por la eternidad…
LAS PROMESAS SE CUMPLEN
Seguimos esperando conocer tu testimonio, si deseas compartirlo y bendecirnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para publicarlo, es tu parte de extender el reino de Cristo, no te lo pierdas.
Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o, a través de estos contactos, tu petición.
email: agopla1976@gmail.com
Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza
Instagram: @agopla1976
Twitter: @PlazaPoncho
Facebook: fb.me/devocionalesponcho
WhatsApp: Tel + 44 7446 424456
Sky: live633268005c
Pinterest: agomezplaza
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber
Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario