DEVOCIONAL CRISTIANO
DEJANDO LAS EXCUSAS
¿Qué haréis al final de esto?
NOS podemos imaginar la vida del profeta Jeremías: en la época que su ministerio, todo el reino gozaba de cierta prosperidad y aparente bendición, pero el mensaje de parte de Dios era contrario a lo que estaban ellos viviendo. Es un poco lo que nos toca estar viviendo a nosotros. Personalmente, hay días que debo liberarme de la frustración, pues dar un consejo y otro a la misma persona y sabiendo que sus problemas nacen por la ausencia de relación con Dios y, este no hacen nada., realmente agota. Supuestamente creemos que, por asistir a una congregación o vivir en medio de personas cristianas, es suficiente, pero no es así, la vida con Cristo es un estilo de vida que se lleva en el corazón y se manifiesta a través de nuestros actos de amor y bondad, tal como lo hizo Jesucristo.
“Ellas han negado al Señor, y hasta dicen: «¡Dios no existe! Ningún mal vendrá sobre nosotros, no sufriremos guerras ni hambre»”
Jeremías 5. 12 NVI
Hace poco, sufrí un ataque que un supuesto ateo, pero que conocía más la Biblia y a Dios que yo…ja, ja, ja ¿qué paradoja verdad? La situación simplemente es que dentro de la necesidad de negar a Dios, muchos caen en falsas repeticiones y argumentos, para no evidenciar lo existente, un problema subyacente de falta de amor y perdón por un tema especifico en el pasado; tratando de dejar las excusas como estilo de vida, lo mejor que podemos hacer es reconocer nuestro error y acercamos a Dios, pues él, siempre es clemente y misericordioso, él está atento a nosotros y se angustia con nuestro sufrimiento.
“Los profetas son como el viento: la palabra del Señor no está en ellos. ¡Que así les suceda!”
Jeremías 5. 13 NVI
Un ultimo consejo, tenemos que huir de aquellos que solo nos hablen palabras inspiradoras y no nos hagan reflexionar sobre nuestras vidas para corregirlas. Amemos buscar la verdad aunque nos duela y nos aparte de cosas que amamos. Busquemos agradar a Dios, siendo obedientes en sus mandatos, estos están escritos desde el mismo corazón de Dios para que nosotros seamos felices y manifestemos su amor a los demás.
DEJANDO LAS EXCUSAS
Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:
Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.
email: agopla1976@gmail.com
Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza
Instagram: @agopla1976
Twitter: @PlazaPoncho
Facebook: fb.me/devocionalesponcho
WhatsApp: Tel + 44 7446 424456
Sky: live633268005c
Pinterest: agomezplaza
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber
Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.