Páginas

Páginas

20 de julio de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO ALGUIEN CLAMA POR TI

DEVOCIONAL CRISTIANO


ALGUIEN CLAMA POR TI 







Mi  Espíritu está sobre ti.











LA soledad y frustración son una mala combinación en la vida de cualquier ser humano. Normalmente, esta clase de sentimientos tóxicos suelen producir depresión y los efectos colaterales varían mucho y por mí poca experiencia solo diré que van desde cambios de temperamento hasta deseos suicidas. Existen diferentes terapias para paliar dicha situación, pero como teólogo, prefiero hablar desde la perspectiva cristiana. No será muy amplia, pero sé que el poder del Espíritu Santo, puede actuar en cualquier persona que desee ver el actuar sobrenatural de la sanción por medio un milagro.


Lo primero a entender es: realmente no estamos solos, en todo momento si queremos, las personas de nuestra congregación, son ángeles enviados por Dios, para apoyarnos y ayudarnos. Ante todo, tengamos en cuanta que Dios, no nos abandona mucho menos su misericordia se ha acortado. Dios busca nuestra felicidad y Su Santa voluntad pasa porque nosotros no suframos.


 


“Vio que no había nadie, y se asombró de que no hubiera quien intercediera. Entonces su brazo le trajo salvación, y su justicia le sostuvo”

Isaías 59.16 LBLA







Si las circunstancias sociales no son favorables, Dios lo hará por nosotros. Él acudirá con sus fuertes y tiernos brazos de amor, para cubrirnos y sostenernos, pues él mismo traerá la salvación, la sanidad pero sobre todo, Su justicia.


Lo segundo es: el amor de Dios por los seres humanos es tan infinito y sobrenatural, que abandonar a los humanos, sería algo en contra de su propia naturaleza. Dios no es hombre para mentir, mucho menos el sello de Su creación, es decir nosotros, nos cuida como las niñas de Sus ojos, no nos ha abandonado y Su brazo, siempre estará disponible para quienes nos creemos y aceptamos ser sus hijos.


"He aquí, no se ha acortado la mano del SEÑOR para salvar; ni se ha endurecido su oído para oír”

Isaías 59. 1 LBLA







¡Corramos a  estar en la presencia de Dios!

¡Dios aún está escuchándonos!

¡No estamos solo, Dios siempre clama por nosotros!


ALGUIEN CLAMA POR TI


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:


https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3










Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

2 comentarios:

  1. Es maravilloso recordar que no estamos solos, que Dios cuidara de nosotros. Amén y amén.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, Dios cuida siempre de nosotros

    ResponderEliminar