Páginas

Páginas

30 de julio de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO DIOS SE ANGUSTIA POR TI

DEVOCIONAL CRISTIANO


DIOS SE ANGUSTIA POR TI







La tierra estaba desordenada y vacía.










NO me cabe la menor duda del amor de Dios por cada uno de nosotros, por eso mismo, desgasto o invierto mi vida entera el predicar el Evangelio de Cristo, pues he visto y vivido Su fidelidad y muchas de sus promesas se han cumplido en mí. ¡Dios nos canta de día y de noche! ¡Dios nos guía en todo momento! ¡Dios manifesto Su amor por la humanidad de la siguiente manera: a pesar de ser el Dios creador del cielo y de la tierra, no escatimó su gloria como algo del cual aferrarse, haciéndose hombre, habitó en medio nuestro, se entregó en sacrificio por la eternidad solamente para unirnos nuevamente a él!


¿Nos hemos preguntado lo que Dios piensa de esta terrible situación global que estamos viviendo? He aquí una posible respuesta: 



“¡Qué angustia, qué angustia! ¡Me retuerzo de dolor! Mi corazón se agita. ¡Ay, corazón mío! ¡No puedo callarme! Puedo escuchar el toque de trompeta y el grito de guerra”

Jeremías 4.19 NVI







A Dios no le gusta vernos sufrir. Dios se angustia por la situación global. No podemos seguir pensando que los males que actualmente nos acontecen fueron enviados por Dios, tendremos que cambiar nuestra mentalidad y ser responsables y reconocer que por nuestra propia maldad y egoísmo, estamos viviendo en un mundo caótico, a punto de ser inhabitable y desde luego lleno de oscuridad y tinieblas por nuestras propias acciones, mientras tanto, Dios angustiado, mandando uno y otro mensaje, por medio de aquellos que vociferamos sus estamentos y nadie hace caso.


“Un desastre llama a otro desastre; todo el país está devastado. De repente fueron destruidos los pabellones y las carpas donde habito. ¿Hasta cuándo tendré que ver la bandera y escuchar el toque de la trompeta? «Mi pueblo es necio, no me conoce; son hijos insensatos que no tienen entendimiento. Son hábiles para hacer el mal; no saben hacer el bien»”

Jeremías 4. 20-22 NVI








¡Dejemos de considerar que esto no es con nosotros!

¡Actuemos ya como hijos de Dios!

¡Demostremos a Cristo a todas las naciones!

¡Enseñemos el amor del Padre Celestial, a través de ser sus representantes en la tierra!



DIOS SE ANGUSTIA POR TI


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:


https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3



Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.







web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber








Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario