DEVOCIONAL CRISTIANO
EN TIERRA DE GENESARET
Vinieron a tierra de Genesaret y todos fueron sanos.
DIOS, desea operar en cada uno de sus hijos. Dios, busca que todos los seres humanos, tengamos libertad y sanidad. Dios, dio en pago por nuestra sanidad, la vida de su Hijo Jesucristo para que todos viviéramos el gozo de la vida eterna en esta vida y tierra, sin embargo, muchos son que aún están sin vivir este estilo de vida, aun cuando se supone que son cristiano.
El cambio de mentalidad, es decir, pasar de una mente natural a la Mente de Cristo, es un proceso duro. En muchas ocasiones, tendremos que hacer más que un simple esfuerzo y, decidir realmente buscar a Jesucristo y conocerle íntimamente para recibir nuestra sanidad, con ello, lograremos nuestro cambio de mentalidad.
“Y terminada la travesía, vinieron a tierra de Genesaret. Cuando le conocieron los hombres de aquel lugar, enviaron noticia por toda aquella tierra alrededor, y trajeron a él todos los enfermos”
Mateo 14. 34,35 RV60
Nos podemos imaginar, Jesucristo quien buscaba no ser el centro de atención, por su carácter, milagros, prodigios y señales, donde llegaba, todas las personas tenían que ver con él. Como ministerio, recibimos muchos anuncios de petición de oración y clamor, porque consideramos que esto hace parte del extender el reino de Cristo, clamamos en Su nombre constantemente, vemos los milagros, pero ante todo vemos la respuesta de Dios, en favor de su pueblo. De igual manera, todas aquellas personas necesitadas de una oración o consejo, cuentan con nuestro apoyo, tienen todos nuestros contactos al finalizar este escrito; reitero, para cambiar de mentalidad, tendremos que salir de nuestra zona de confort y estar dispuestos a pagar el precio. Estar dispuestos a entrar en la tierra de Genesaret.
“Y le rogaban que les dejase tocar solamente el borde de su manto; y todos los que lo tocaron, quedaron sanos”
Mateo 14. 36 RV60
¡Toquemos el manto de Jesucristo! ¡Él está dispuesto a darnos su abrazo completo! Tan solo salgamos de nuestra comodidad y estemos dispuestos a pagar el precio de morir a nuestra mente natural y resucitar junto con Cristo y así obtendremos o activaremos la Mente de Cristo que ya está en nosotros.
EN TIERRA DE GENESARET
Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.
email: agopla1976@gmail.com
Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza
Instagram: https://@agopla1976
Twitter: https://@PlazaPoncho
Facebook: fb.me/devocionalesponcho
WhatsApp: Tel + 44 7446 424456
Sky: https://@live633268005c
Pinterest: https://@agomezplaza
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber
Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario