DEVOCIONAL CRISTIANO
HERMOSO FUTURO
Llamé y nadie respondió, hablé, más no escucharon.
SOLEMOS pensar, como cristianos, que en la vida venidera todo será mejor y más tranquilo. Esto es totalmente cierto, pero ¿por qué no alinear, es decir bajar, el cielo a la tierra y así vivir el Paraíso desde ahora? Las culturas y creencias orientales están plagadas de todos estos conceptos, pero como personas que nos guiamos por lo que dice Dios a través de las Escrituras, comprendemos pues, que cambiar nuestra mente natural para resucitar con la Mente de Cristo, es comenzar a evidenciar la vida eterna, en vida. Dios es tan grande y tan infinito que es imposible que los cielos lo contenga, mucho menos, lo harán los edificios hechos por los hombres.
“Así dice el SEÑOR: El cielo es mi trono y la tierra el estrado de mis pies. ¿Dónde, pues, está la casa que podríais edificarme? ¿Dónde está el lugar de mi reposo? Todo esto lo hizo mi mano, y así todas estas cosas llegaron a ser —declara el SEÑOR. Pero a este miraré: al que es humilde y contrito de espíritu, y que tiembla ante mi palabra.”
Isaías 66. 1,2 LBLA
Existe un único templo, Jesucristo, quien contuvo a Dios. Sobre Cristo, reposó el Espíritu Santo, pues él es humilde y de corazón sensible a la obediencia hacia el Padre Celestial. Si Cristo es nuestro paradigma ¿por qué no imitar a Cristo quien vivió el Paraíso aquí en la tierra? Él, después de su muerte y poderosa resurrección, nos dejó Su Espíritu Santo, para que hiciéramos cosas mayores a las que él hizo, ¿por qué no le creemos, bajamos el cielo y le enseñamos a otros que si es posible vivir así?
“Porque como los cielos nuevos y la tierra nueva que yo hago permanecerán delante de mí —declara el SEÑOR —, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre.”
Isaías 66. 22 LBLA
Dios quiere habitar dentro nuestro. Dios quiere que manifestemos una vida nueva. Dios quiere que seamos benditos para bendecir a nuestros hijos y nietos. Dios quiere que habitemos en el Paraíso, toda la humanidad, no unos cuantos, por eso salgamos a predicar el Evangelio de Cristo ya…pues este es, nuestro hermoso futuro
HERMOSO FUTURO
Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:
Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.
email: agopla1976@gmail.com
Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza
Instagram: @agopla1976
Twitter: @PlazaPoncho
Facebook: fb.me/devocionalesponcho
WhatsApp: Tel + 44 7446 424456
Sky: live633268005c
Pinterest: agomezplaza
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber
Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
Hermoso y muy edificante mensaje. Gracias.
ResponderEliminarGracias por tu apoyo
ResponderEliminarQue gran palabra ✨ Bendiciones. Dios les continúe utilizando grandemente 📖 🔥🙏
ResponderEliminar@Recristianos
Wow, gracias por bendecirme por medio de estas palabras
ResponderEliminar