DEVOCIONAL CRISTIANO
LA ORACIÓN OPORTUNA
¡Señor, sálvame!
UNA herida en la vida, en muchas ocasiones, será el método que nos permitirá, irónicamente avanzar. Quienes me conocieron en mi juventud, conocieron lo inseguro y problemático que fui, muchas de estas características de mi personalidad han sido superadas y cuando vuelven a surgir, les recuerdo: ¡Jesucristo me sanó! Por lo tanto no tienen autoridad sobre mí, así a la larga, los problemas tienen que huir y esa inseguridad y una vida conflictiva, tiene que desaparecer.
“Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo”
Mateo 14.23 RV60
Curiosamente, Jesucristo se despidió de sus discípulos y de la gente para estar solo, desde las 6 pm hasta las 3 am, en aquellas nueve horas, estuvo orando, buscando a Dios, mientras tanto, sus discípulos literalmente estaban hasta el agua en el cuello, pues, en medio de Lago, se había desatado una tormenta -problemas- tan fuerte que aun el propio Pedro, un experto marinero, estaba sin ánimo y lleno de miedo.
El Espíritu Santo, clama por nosotros con sonidos indecibles. Dios nos canta de día y de noche. Jesucristo, derrotó en la Cruz del Calvario, a todas las huestes de maldad; aun con todo y esto, nosotros, desconfiamos y dudamos, por lo tanto, tenemos que entender: ¡Jesucristo, siempre tiene una oración oportuna para nosotros, en medio de las tormentas o de los problemas!
“Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar. Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!”
Mateo 14.25 y 27 RV60
Si Jesucristo caminó en medio del Lago para llegar a los discípulos, ¿por qué no llegó directamente al puerto? Dios, sabe claramente la condición de sus hijos, aquellos que en intima relación permanecemos aferrados a él. Dios, nunca nos va a dejar solos, él siempre tiene cuidado de sus hijos. Por ello, debemos demostrar a los demás, de este amor de Dios por la humanidad, así como Jesucristo tiene una oportuna oración por cada uno de nosotros. Nosotros, como imitadores de Cristo, tengamos una oración por la humanidad y que se acerquen a Dios, para obtener la salvación y sanidad que solo él ofrece.
LA ORACIÓN OPORTUNA
Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.
email: agopla1976@gmail.com
Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza
Instagram: https://@agopla1976
Twitter: https://@PlazaPoncho
Facebook: fb.me/devocionalesponcho
WhatsApp: Tel + 44 7446 424456
Sky: https://@live633268005c
Pinterest: https://@agomezplaza
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber
Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario