16 de julio de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO NUESTROS FRUTOS

DEVOCIONAL CRISTIANO

NUESTROS FRUTOS







Eres: reparador de brechas, restaurador de casas.










EL ser humano, manifiesta una gran necesidad de destacar y sobresalir. Aún en los medios cristianos; yo mismo, por muchos años, hice las cosas por agradar a los hombres antes que a Dios, procuré la aceptación humana, sin importarme que Dios fue quien me hizo el llamamiento de llevar su palabra por las naciones. Hoy, hay cosas que evidentemente han cambiado y otras que están en el proceso, pero que la única manera de demostrar mí hombría y de ser sacerdote es viviendo el modelo que nos dejó Jesucristo de mostrar nuestros frutos, haciendo las cosas sanas y correctamente:



“¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo? ¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu hermano?”

Isaías 58. 6, 7 RV60







Una vida de sacrificios, no se trata de vivir como un pobre ser humano, sin ilusiones o viviendo como una persona en condición de calle. Una vida de sacrificios, se trata pues, de hacer las cosas de tal manera que llamemos la atención de los cielos y que hagan eco entre los hombres, para que así mismo todos lleguemos a comprender y entender que nuestros frutos, hablan más que nosotros mismos. Lo mejor de vivir un estilo de vida de sacrificio conforme al modelo de Dios, es que trae consecuencias agradables para cada uno de nosotros:


“Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia. Entonces invocarás, y te oirá Jehová; clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el dedo amenazador, y el hablar vanidad; y si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el mediodía. Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan”

Isaías 58.8-11 RV60 







Amén, ¿acaso nos vamos a seguir negando ante tan tremenda declaración de amor por parte de Dios?


NUESTROS FRUTOS 


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:


https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3



Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.






web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario