Páginas

Páginas

14 de julio de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO UN DIOS PARA TODOS

DEVOCIONAL CRISTIANO


UN DIOS PARA TODOS







Mí casa será llamada, casa de oración.










LAS iglesias de Jesucristo, en medio de esta situación mundial, deberían estar más unidas que nunca. Unidad para orar en un solo espíritu, para enseñar una sola verdad: Cristo resucitado, gobernando a la diestra del Padre Celestial. Unánimes para ayudar a toda la sociedad, inseparables para perseverar en demostrar al Dios de amor, quien se entregó en sacrificio y así pagar una deuda que nunca nosotros hubiésemos podido pagar.



“Y el extranjero que sigue a Jehová no hable diciendo: Me apartará totalmente Jehová de su pueblo. Ni diga el eunuco: He aquí yo soy árbol seco”

Isaías 56. 3 RV60







Según el tiempo que estamos con Dios, no existen personas de 2* y 3* categoría, este nunca ha sido Su diseño, por lo tanto, él anhela que todos los seres humanos estemos en su gracia y misericordia, para sustentar aquellos que no lo saben o que simplemente no se consideran hijos de Dios. Constantemente insisto, tenemos que anunciar las buenas nuevas de salvación, es decir, el Evangelio de Cristo, por todas las naciones y por todos los continentes, toda la humanidad, tiene derecho a escoger entre vivir una vida con Dios o sin él.


“Yo les daré lugar en mi casa y dentro de mis muros, y nombre mejor que el de hijos e hijas; nombre perpetuo les daré, que nunca perecerá. Yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos”

Isaías 56. 5 y 7 RV60






Lo más curioso con Dios, es exactamente el amor que siente por la humanidad, sabemos que ama tanto Dios, que aunque lo neguemos, él seguirá esperando por nosotros, como lo hizo con Pedro. Aunque no obedezcamos inmediatamente sus ordenes, seguirá confiando en nosotros como lo hizo con Jonás. Aunque le pidamos que retire de nosotros un amargo y duro momento, nos sustentará con sus brazos de amor, tanto como lo hizo con Jesucristo, porque Dios, es un Dios para todos





UN DIOS PARA TODOS 



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:


https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3






Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



No hay comentarios:

Publicar un comentario