DEVOCIONAL CRISTIANO
¿CIEGOS CON VISTA?
“No andaremos en él”
REALMENTE, ¿somos conscientes de la cantidad de consejos que diariamente recibimos? Sinceramente, creo que no. Aprender a escuchar, es decir a obedecer, es un habito que se desarrolla desde la niñez, pero cada vez vemos más que la rebelión y la anarquía son un estilo de vida más que la obediencia y la honra. El pueblo escogido de Dios, Israel, no fue ajeno a este mal, sin embargo Dios, armado de amor y paciencia por ellos, pues estos debían enseñar a la naciones de alrededor la Verdad de Dios, no escuchaban, mucho menos obedecían los dichos de los profetas, los cuales provenían directamente del corazón de Dios.
“¿A quiénes hablaré y advertiré, para que oigan? He aquí, sus oídos están cerrados, y no pueden escuchar. He aquí, la palabra del SEÑOR les es oprobio; no se deleitan en ella”
Jeremías 6. 10 LBLA
Dios nunca ha dejado de hablarnos, constantemente nos dice que debemos hacer y cómo tenemos que hacerlo. Nuestra testarudez y dureza de corazón, es la que no nos permite llegar a estar dispuestos para vivir conforme al corazón de Dios, por ello, vemos las calamidades y las luchas que vivimos a diario y tenemos quizá, el cinismo de declarar: ¿por qué me pasa esto a mí, si yo busco a Dios todos los días? Buscar y no obedecer, predicar y no vivir lo dicho, simplemente es: hipocresía.
“Porque desde el menor hasta el mayor, todos ellos codician ganancias, y desde el profeta hasta el sacerdote, todos practican el engaño. Y curan a la ligera el quebranto de mi pueblo, diciendo: "Paz, paz", pero no hay paz”
Jeremías 6. 13,14 LBLA
Esta misma hipocresía, es la que causa mucho dolor entre las personas que anhelan acercarse a Dios, pero que la religiosidad de algunos, no les ha dejado. Por ello, tenemos que tener mucho cuidado de no ser nosotros hoy esos profetas sin autoridad que hablan de paz cuando no la hay, o de desgracias cuando Dios quiere sanar a la humanidad, tenemos que dejar de ciegos con vista y deleitarnos en la verdad de Dios.
¿CIEGOS CON VISTA?
Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:
Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.
email: agopla1976@gmail.com
Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza
Instagram: @agopla1976
Twitter: @PlazaPoncho
Facebook: fb.me/devocionalesponcho
WhatsApp: Tel + 44 7446 424456
Sky: live633268005c
Pinterest: agomezplaza
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber
Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
Que edificante reflexión para mí vida y para compartir. Muchas gracias.
ResponderEliminarAmo todo lo que venga de la palabra de Dios 📖❤️🔥 en especial aquellas correcciones tan importantes y necesarias. Gracias, gracias!!!
ResponderEliminar