Páginas

Páginas

25 de octubre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO - NO HACE FALTA VELAR MÁS

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

NO HACE FALTA VELAR MÁS

 

 

 

 

 

Hasta aquí me esfuerzo.

 

 

 


 

 

 

                                       Cuando tenemos un problema o dificultad, hacemos lo que haga falta para resolverlo. Como personas que hemos depositado nuestra confianza en Cristo, esperamos que nuestras oraciones obtengan una respuesta positiva a nuestro favor, porque estamos viviendo conforme a la voluntad de Dios y hacemos todo conforme a sus propósitos en gloria. Otra cosa es, que pretendiendo ser cristianos, esperemos ser atendidos en todos nuestros caprichos y considerar que, a pesar de todo, Dios tiene la obligación de respondernos.

 

Dentro de las muchas cosas que hacemos para resolver los problemas, están el orar, ayunar, hacer vigilias, hacer cadenas de oración y hasta hacer promesas, las cuales difícilmente cumpliremos a Dios. Pero ¿Qué pasa, cuando no vemos la respuesta de Dios a pesar de utilizar todas las herramientas anteriores?




 

“Vino la tercera vez, y les dijo: Dormid ya, y descansad. Basta, la hora ha venido; he aquí, el Hijo del Hombre es entregado en manos de los pecadores”

Marcos 14. 41 RV60

 

Marcos debió escuchar esta historia a través de Pedro cientos de veces. Imaginemos por un momento a Pedro, después de negar a Cristo y ser restablecido por el Maestro, hablar con tal propiedad acerca de la noche que Jesucristo fue entregado para su sacrificio. Esto debió ser una espinita en Pedro, por ser uno de los protagonistas indirectos de la enseñanza, porque él debía estar velando en oración, ya que su Maestro estaba angustiado y en agonía por la proximidad de su muerte, por lo tanto, hasta en dos ocasiones, pidió a sus más íntimos amigos en cadena de oración, que lo cubrieran, pero estos no aguantaron ni una hora clamando.

 

“Levantaos, vamos; he aquí, se acerca el que me entrega”

Marcos 14. 42 RV60

 


Igual que David, después que comprobó que su hijo había muerto, se levantó y comió, Jesucristo viendo lo inevitable, levantó a los doce y los preparó para que lo abandonaran, porque él ya se había abandonado en la voluntad del Padre Celestial, dejó de clamar y orar, dejó simplemente que el Padre demostrará su amor por él y por toda la humanidad rescatándolo y levantándolo de entre los muertos.

 

Desconozco tu problema o dificultad, no se hace cuántos años llevas luchando con la misma situación, pero si Dios te habla por medio de esta enseñanza, déjate abandonar en él. Si estás viviendo conforme a sus propósitos y has invertido tiempo en oración, ayuno y búsqueda de su presencia, déjate caer en sus brazos y ten confianza en él, porque el Espíritu que resucitó a Jesucristo entre los muertos, vive ahora en cada uno de nosotros para glorificar al Padre Celestial.

 

 

 

NO HACE FALTA VELAR MÁS

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.  

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber






 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario