20 de noviembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO- HERIDOS, SANANDO HERIDOS

 DEVOCIONAL CRISTIANO

HERIDOS, SANANDO HERIDOS





Quien esté libre de pecado que tire la primera Piedra.











ES tan fácil juzgar a los demás y señalar con nuestro dedo de justicia, como si conociéramos toda la verdad, es mas, para mi, en muchas ocasiones ponerme el capuchón de verdugo no me cuesta y hasta pareciera que lo disfruto. Estas acciones, por ejemplo, nos alejan de aquellas personas que cometen errores, pero justamente ellos y nosotros, necesitamos sanar estas heridas, necesitamos un bálsamo en nuestro ser. Deberíamos tener más cuidado con lo que decimos y con lo que hacemos. Existe un dicho: “cuando el médico se equivoca, su error se cubre con tierra”, pero cuando nos equivocamos con el alma de un ser humano, ¿Qué?


“Y los escribas y los fariseos, viéndole comer con los publicanos y con los pecadores, dijeron a los discípulos: ¿Qué es esto, que él come y bebe con los publicanos y pecadores?”

Marcos 2.16 RV60




T. Keller dijo: “somos personas heridas, sanando a personas heridas”, y esta frase resume perfectamente la situación que estamos tratando ahora mismo: las Iglesias locales son hospitales para las almas. En mis treinta años de vida cristiana, nunca he conocido a un ser humano que no esté enfermo almaticamente: “Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga; no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite”, Isaías 1.6 nos confirma esta condición del ser humano.


“Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores”

Marcos 2. 17 RV60





A manera de consejo, no nos escandalicemos de las personas que llegan a pies de Cristo, porque si nosotros que ya caminamos con él, cometemos pecados y nos equivocamos constantemente, ¿qué podemos esperar de aquellos que toda su vida han estado distanciados de Dios? Cristo lo dijo: solo se acercaran a él los enfermos, doloridos, pecadores, traidores, asesinos, corruptos, violentos, malhechores, perversos, infelices, tristes, amargados, resentidos, ladrones, adúlteros, inmorales sexuales, mentirosos, idólatras, enfermos, drogadictos, alcohólicos, adoradores de las tinieblas, la lista sigue, sigue y sigue, son estas las personas que diariamente necesitan del amor de Dios y no están buscando nuestros juicios, sino que demostremos el mismo amor que Cristo nos manifestó y acercar así, el reino de los cielos aquí a la tierra.


HERIDOS, SANANDO HERIDOS



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario