Páginas

Páginas

4 de noviembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO- JÓVENES REMENDONES

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

JÓVENES REMENDONES

 

 

 

 

 

La mayor honra, reconocer la labor mutua de papás e hijos.

 

 


 

 

 

                                       NO lo podemos negar, cuando somos jovencitos, comenzamos a distanciarnos de nuestros papás para comenzar nuestras propias andaduras, deseando madurar. Pero, la honra que brindamos a nuestros papás es muy tenida en cuenta por Dios al momento de llamarnos a prestar un servicio para él. No importa la posición o rango que sustentemos en la familia, que seamos una familia dispuesta, es posiblemente, primordial.

 

“Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a Juan su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes”

Marcos 1. 19 RV60

 


Boanerges, es decir, hijos del trueno, este fue el apodo que Jesucristo les puso a Jacobo y Juan, pues, la gente de cierta población no se dispuso a escuchar el mensaje de la salvación, entonces ellos pidieron autorización para destruir aquella ciudad; sin embargo y posiblemente por su acción y decisión de trabajar como remendones de las redes de pescar fue lo que llamó la atención al Maestro. Estos jóvenes con un oficio claro y con una buena posición social y económica, de igual manera que Pedro y Andrés, no dudaron ni un solo segundo seguir a Jesucristo.

 

“Y luego los llamó; y dejando a su padre Zebedeo en la barca con los jornaleros, le siguieron”

Marcos 1. 20 RV60

 


Jacobo y Juan, empezaron desde abajo en el negocio familiar, limpiando y remendando las redes, de la misma manera, para llegar a ser apóstoles de Jesucristo, debieron primero que todo, tomar la decisión de seguirlo. Segundo, abandonaron el futuro prometedor en el negocio familiar, porque a diferencia de Pedro y Andrés, Zebedeo contaba con personal de apoyo en la barca, dando a entender que no era pequeña, sino con una gran eslora y poder hacer muchas capturas. A pesar de no dudarlo ni un solo segundo, ellos contaron con la bendición y beneplácito de su papá, el cual no les exigió ni reclamó al momento de dejarlo.

 

Servir a Dios, es estar dispuesto a todo, pero sin dejar de honrar a papá y mamá, desde luego, nada tiene que ver con deshonrar a nuestros hijos o familia, pues de nada sirve, estar dispuestos a pagar incendios en casas ajenas cuando la nuestra se está quemando.


 

 

JÓVENES REMENDONES

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 




Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 

 


 [A1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario