1 de noviembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO - ¿PRUEBA O TENTACIÓN?

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

¿PRUEBA O TENTACIÓN?

 

 

 

 

 

El mayor y único paradigma, Jesucristo.

 

 


 

 

 

 

                                       HOY solemos confundirnos con tentación y con la prueba. A partir de ello, consideramos que ambas circunstancias son enviadas por Dios, pero se nos olvida: Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; Santiago 1. 13 RV60. Sin embargo, el propio Hijo de Dios, Jesucristo, fue tentado por el mal.

 

 

“Y luego el Espíritu le impulsó al desierto”

Marcos 1. 12 RV60

 


Antes de comenzar, ya sea una prueba o una tentación, Dios por medio de su Espíritu Santo, nos llevará o conducirá a un lugar o posición para que esta comience; Jesucristo acababa de ser bautizado por Juan Bautista y confirmado por parte de Dios el Padre así: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia. Jesucristo estaba listo para cualquier acontecer de la vida.

 

“Y estuvo allí en el desierto cuarenta días, y era tentado por Satanás, y estaba con las fieras; y los ángeles le servían”

Marcos 1. 13 RV60

¿Qué sucedió exactamente en este lugar y durante este tiempo? No lo sabemos, pero podemos estar seguros, cada uno de nosotros, pasaremos por las pruebas o bien por las tentaciones. Entonces tengamos en cuenta: las pruebas son permitidas por Dios para superarnos de nivel, de la misma manera que somos sometidos a pruebas en la Universidad y pasar de curso. Las tentaciones son permitidas por Dios, pero, ejecutadas por el adversario para hacernos caer y desviarnos de nuestro propósito, destino y sueño, cumpliendo su carácter: matar, robar y destruir.

 


Sí Jesucristo, fue tentado durante cuarenta días con sus noches y no cayó, ni pecó. Entonces ¿Por qué constantemente, nosotros perdemos está batalla? ¿Por qué nos lamentamos cuando somos sometidos a pruebas, sabiendo que es una promoción por parte de Dios?

 

 

¿PRUEBA O TENTACIÓN?

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber






 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario