Páginas

Páginas

30 de abril de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -SOLAMENTE GRITA

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

SOLAMENTE GRITA

 

 

 

 

 

No permitas que el techo, ni nada ni nadie detengan tus oraciones a Dios.

 

 

 

 

 

                                        ES increíble la poca capacidad de resistencia en algunos seres humanos. He conocido casos de personas que han orado por la conversión de su pareja por cerca de 40 años, he vivido oraciones y clamores por mi salud delante de Dios por más de 10 años y aún sigo sin ver la respuesta.  Pero nuestra perseverancia y resistencia harán la diferencia entre ver la respuestas a nuestra peticiones o no. Todo a nuestro alrededor está en contra nuestra. Debemos por lo tanto, aprehendernos de las promesas dadas en la Biblia para todos aquellos que entendiendo que estamos con la condición de ser hijos de Dios, podemos acercar nos delante de Su altar y reclamar la justicia divina, entendiendo que nuestro enemigo es el adversario y no la gente que está a nuestro alrededor. Por lo tanto, no dejemos de clamar y porque no, simplemente gritemos al Cielo para que nuestras oraciones sean escuchadas y respondidas desde los cielos.

 

Y oyendo que era Jesús nazareno, comenzó a dar voces y a decir: ¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí!

 

Marcos 10. 47 RV60

 


Jesucristo estaba rodeado de una muchedumbre de personas necesitadas y él estaba de camino a Jerusalén para su entrega en sacrificio por toda la humanidad. En medio de este gentío, un ciego mendigo está esperando que alguien se acuerde de él. Este ciego nunca había visto a Jesús de Nazareth, mucho menos pudo ir a las otras regiones donde estuvo haciendo milagros, pero alguien, algún conocido suyo, tuvo que contarle acerca de la manifestación gloriosa de Dios a través de Jesucristo. Y este ciego, bajo la influencia del Espíritu Santo, comienza a revelar la promesa davínica del Mesías reencarnada en Jesús de Nazareth: ¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí!

 

“Y muchos le reprendían para que callase, pero él clamaba mucho más: ¡Hijo de David, ten misericordia de mí!”

 

Marcos 10. 48 RV60

 

 


Desconozco cada una de las situaciones que podemos estar viviendo. Pero conociendo un poco el actuar del adversario en nuestras vidas y por las malas decisiones que tomamos en la vida, sé que nuestros problemas se enfocan en la salud, la economía, la familia, el hogar y el matrimonio. Cada cual buscará su manera de librarse de estos conflictos a través de medios quizá sean contraproducentes como las drogas, el alcohol, la depresión, el sexo, los medicamentos…la lista es muy larga. Hoy solo quiero traer una simple invitación para nuestras vidas: no dejemos de gritar y de clamar “Jesucristo damos la libertad y la paz de vivir dirigidos totalmente por ti, para saber sobrepasar todos las dificultades que debemos enfrentar en la vida”.  

 

Dios te bendiga.

 

SOLAMENTE GRITA

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.  

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario