DEVOCIONAL CRISTIANO
QUIÉN LEE, ENTIENDE
La falta de conocimiento hace perder horizonte.
ESTAMOS pendientes de la segunda venida de Cristo. Este hecho extraordinario, tarde o temprano tendrá que suceder. Pero nuestra falta de interés auténtico y por profundizar en nuestra relación con Dios, no nos deja llegar al punto preciso para entender los hechos escatológicos que la Biblia habla. Nuestro estilo de vida en la cual deseamos que los demás nos digan lo que tenemos que hacer, ha hecho que nuestra fe no este establecida en las escrituras bíblicas, sino que vamos a una segunda opinión, mejor dicho, en vez de buscar en la presencia de Dios por medio de su Espíritu Santo, esperamos que el profeta o el oráculo nos hablé lo que ha de acontecer hasta lo que tiene que ver con, ¿cuándo a volver Cristo? Quizá, por esto mismo, estamos más preocupados por “querer ver y leer las señales que en trasmitir el mensaje del Evangelio de Cristo”.
“Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.”
Marcos 13. 13 RV60
Este debería ser uno de los versículos bíblicos lemas en nuestras vidas. Porque cada vez que anunciamos el Evangelio de Cristo, nos hacemos más despreciables para la sociedad. ¿Saben cuántas veces me han bloqueado las cuentas en Facebook, Instagram y Twitter? ¿Saben cuántas personas me tienen bloqueado en WhatsApp? ¿Saben cuántos amigos en los últimos tres años he perdido por estar haciendo de manera continua los devocionales y enviárselos?
“Pero cuando veáis la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, puesta donde no debe estar (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes.”
Marcos 13. 14 RV60
Hoy tengo muy claro lo que tengo que hacer, seguir buscando de Dios de manera permanente, seguir trabajando para la extension del Reino de los Cielos. Tratar de profundizar cada día más en mi relación con Dios, dejarme guiar por su Espíritu Santo y predicar el Evangelio de Cristo, a tiempo y fuera de él. ¿Y la iglesia de hoy que está haciendo? ¿Vamos a esperar la persecución de la misma manera que anhelamos estar delante de Dios?
Dios te bendiga.
QUIÉN LEE, ENTIENDE
Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.
email: agopla1976@gmail.com
Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza
Instagram: @agopla1976
FaithSocial: agopla1125695
Twitter: @devocinagopla
Facebook: fb.me/devocionalesponcho
WhatsApp: Tel + 44 7446 424456
Sky: live633268005c
Pinterest: agomezplaza
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber
Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
Gracias Gracias amado hermano Alfonso. Un abrazo para ti y la familia.
ResponderEliminarMuchas bendicione para tu vida.
ResponderEliminarDios es fiel y verdadero