DEVOCIONAL CRISTIANO
LO ABANDONARON
Con todo Dios nunca nos abandonará.
HA de ser una sensación muy desagradable ser abandonado. Por ejemplo, mi hijo Juan, por un descuido de parte mía lo dejé en la iglesia después de una actividad. Esto ocurrió hace ya más de trece años, pero no hay día que él me lo recuerde. Es más, esto fue algo traumático para él. Cuando he tenido la oportunidad de ministrar a otras personas, una de las cuestiones que más hay que trabajar es un abandono familiar, sobre todo por parte del papá. Este tipo de herida, son difíciles de superar, pero que lo que tenemos que estar seguros es que Dios, quién es un Padre, jamás nos abandona. Recordemos la promesa bíblica que dice: Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Dios me recogerá.
“CADA DÍA ESTABA CON VOSOTROS ENSEÑANDO EN EL TEMPLO, Y NO ME PRENDISTEIS; PERO ES ASÍ, PARA QUE SE CUMPLAN LAS ESCRITURAS.”
Marcos 14. 49 RV60
Compartir del reino de los cielos, es una necesidad imperiosa en la vida de cualquiera que ha conocido realmente a Jesucristo. No abra calle que nos detenga, ni falta de micrófono que nos silencie. No necesitamos un altar específico, ni que nos llamen de una mega iglesia, solo necesitamos a una persona con necesidad de Dios para estar predicando. Cristo antes de su sacrificio, dejó este testimonio de esfuerzo y trabajo sabiendo que él hacía solamente la voluntad del Padre. Con todo y eso, sabiendo que Judas ya lo había vendido, lo que se acerca ahora, y que él tiene que vivir, no es nada agradable.
“ENTONCES TODOS LOS DISCÍPULOS, DEJÁNDOLE, HUYERON.”
Marcos 14. 50 RV60
¿Qué más se puede esperar? Judas lo vendió por unas monedas de plata. Los Fariseos y Escribas, lo fueron a buscar cómo quien persigue a un perro con palos para prenderlo. Ahora cuando se gira, incluso aquellos que estuvieron orando unos minutos antes con él en el peor momento, lo abandonaron. Sí, somos cristianos y, tenemos que estar listos para que nos abandonen, no digo estar preparado, porque no se puede estar para ello. Solamente debemos ser conscientes que lo harán. Solo nos tenemos que centrar en el asunto en que, Jesucristo no juzgó a ninguno de ellos. Por otra parte, como dijo David: Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Dios me recogerá, ha de ser una realidad en nuestra vida.
Dios te bendiga
LO ABANDONARON
Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.
email: agopla1976@gmail.com
Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza
Instagram: @agopla1976
FaithSocial: agopla1125695
Twitter: @devocinagopla
Facebook: fb.me/devocionalesponcho
WhatsApp: Tel + 44 7446 424456
Sky: live633268005c
Pinterest: agomezplaza
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber
Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario