DEVOCIONAL CRISTIANO
DE LA BURLA AL RECONOCIMIENTO
La vida está llena de procesos y no podemos evitarlos.
CON dieciséis años tuve mi llamamiento público al ministerio. Pero como esto ocurrió en una congregación diferente a la que asistía, los entre comillas ancianos gobernantes, no creyeron en la palabra que Dios profetizó sobre mí. Cuando estamos convencidos porque el Espíritu Santo nos ha dado revelación de ello, podrán venir todos los muros que quieran para internarnos detener, que nosotros seguiremos adelante. Sin embargo, si no tenemos fe y no le creemos a Dios, nada de base, ni fundamento tendremos en la vida. Quizá, por eso Cristo dijo: Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.
“Y LOS QUE PASABAN LE INJURIABAN, MENEANDO LA CABEZA Y DICIENDO: ¡BAH! TÚ QUE DERRIBAS EL TEMPLO DE DIOS, Y EN TRES DÍAS LO REEDIFICAS, SÁLVATE A TI MISMO, Y DESCIENDE DE LA CRUZ.”
Marcos 15. 29-30 RV60
Pongamos en las sandalias de Cristo por un momento: ¿qué hubiera pasado si todas estas burlas, insultos, desprecios, le permitieran a Jesús perder la fe en el Padre y hubiera sucumbido? Pero no fue así, y por su perseverancia por ver realizado su propósito aguanto lo inaguantable y lo superó, por eso él pasó de la burla al reconocimiento con total autoridad. Tanto así que el Apóstol declara: y habéis sido hechos completos en Él, que es la cabeza sobre todo poder y autoridad.
“DE ESTA MANERA TAMBIÉN LOS PRINCIPALES SACERDOTES, ESCARNECIENDO, SE DECÍAN UNOS A OTROS, CON LOS ESCRIBAS: A OTROS SALVÓ, A SÍ MISMO NO SE PUEDE SALVAR.”
Marcos 15. 31 RV60
No han pasado diez horas y aquellos que condenaron a Jesús de Nazaret reconoce que su poder y autoridad. De la misma manera yo lo he comprobado, muchos que ayer no reconocían lo que Dios me había dado, hoy tienen que hacerlo, porque las evidencias del trabajo del Espíritu Santo en mí, son muy claras. Esto no es exclusivo para unos cuantos, es para todos aquellos que tenemos fe en el Hijo de Dios. ¿Qué estamos esperando para manifestarlo?
Dios te bendiga
DE LA BURLA AL RECONOCIMIENTO
Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.
email: agopla1976@gmail.com
Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza
Instagram: @agopla1976
FaithSocial: agopla1125695
Twitter: @devocinagopla
Facebook: fb.me/devocionalesponcho
WhatsApp: Tel + 44 7446 424456
Sky: live633268005c
Pinterest: agomezplaza
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber
Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario