DEVOCIONAL CRISTIANO
HAY QUE RECONOCERLO
Hay muchos encuentros con los cultos pero pocos con Cristo.
SOLEMOS considerar que tenemos una buena relación con Dios. Muchas de estas pretensiones nacen desde las expectativas emocionales que cada uno de nosotros nos formamos. Con esto, no deseo decir que este mal, solo quiero recalcar que muchas personas que se llaman cristianos a si mismos, consideran que tienen una buena relación con Cristo, simplemente porque los Domingos tienen experiencias místicas con el Espíritu Santo, o porque van donde el profeta para que les dé una palabra de aliento entre comillas para tirar esa semana o porque lo que predicó el pastor, supuestamente era una palabra Rhema para sus vidas. Pero todo esto, es solo un sofisma de distracción, pues, podríamos considerar que se ha tenido un encuentro con el culto, un encuentro con el pastor, un encuentro inclusive con un milagro. Sin embargo, podríamos considerar que nunca han tenido un encuentro real con Jesucristo.
“ENTONCES LOS SOLDADOS LE LLEVARON DENTRO DEL ATRIO, ESTO ES, AL PRETORIO, Y CONVOCARON A TODA LA COMPAÑÍA”
Marcos 15. 16 RV60
Los soldados romanos, tuvieron un encuentro con Cristo. Es más, hasta lo vistieron y coronaron con una falsa gloria dada por hombres sin escrúpulos. Actuaron conforme a la vileza de sus corazones; lamentablemente, esta misma estampa es la que encontramos hoy en día en muchas congregaciones, donde se busca tener un encuentro sobrenatural con los dones del pastor, en vez de tener un encuentro íntimo y personal con el dador de los dones y de los milagros.
“Y LE VISTIERON DE PÚRPURA, Y PONIÉNDOLE UNA CORONA TEJIDA DE ESPINAS, COMENZARON LUEGO A SALUDARLE: ¡SALVE, REY DE LOS JUDÍOS!”
Marcos 15. 17-18 RV60
Es más, los soldados le rindieron un falso culto de alabanza y adoración a Cristo. Pero, ¿de qué les sirvió? Y todos sabemos la respuesta: absolutamente para nada. Entonces, ¿cuándo le rendimos un culto de labios para fuera a Dios de qué nos va a servir? Por eso, hoy debemos reconocer que tendremos que aprender a tener un encuentro con Dios para tener ese cambio necesario que todos, hoy por hoy, necesitamos.
Dios te bendiga
HAY QUE RECONOCERLO
Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.
email: agopla1976@gmail.com
Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza
Instagram: @agopla1976
FaithSocial: agopla1125695
Twitter: @devocinagopla
Facebook: fb.me/devocionalesponcho
WhatsApp: Tel + 44 7446 424456
Sky: live633268005c
Pinterest: agomezplaza
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber
Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario