DEVOCIONAL CRISTIANO
NO ES GRATUITO
En la vida todo tiene un precio.
SOLEMOS predicar que la salvación es gratuita. Y en cierta medida esto es cierto. Sin embargo, lo que nos olvida predicar es que sí hubo un precio altísimo que se pagó por nuestra libertad. Pues, la vida de Jesús de Nazaret fue el precio que se pagó por dicha vida eterna y por gozar de una libertad en plena vida. Aunque Dios era consciente de la traición de Judas, la negación de Pedro, lo problemático que era Marcos, lo metódico que fue Felipe, no por ello, debemos dejar de considerar lo fuerte emocionalmente que fue para Jesús vivirlo en aquellos momentos. Sumado a todo esto, el tener que enfrentar esta dura realidad: A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron, no debió de haber sido fácil encajarlo; pues, estos “suyos” hoy, lo están mandando a la muerte sin contar todo lo que hasta ahora había hecho por el pueblo de Israel.
“Y LE GOLPEABAN EN LA CABEZA CON UNA CAÑA, Y LE ESCUPÍAN, Y PUESTOS DE RODILLAS LE HACÍAN REVERENCIAS.”
Marcos 15. 19 RV60
Ayer vimos la falsa adoración que le dieron los soldados romanos a Cristo. Ahora estamos frente a un escenario de más burla y en términos modernos de bullying que padeció él para que nosotros no tuviéramos ninguna deuda espiritual pendiente. Nos alcanzamos a imaginar, ¿qué haríamos si nos tocará vivir lo que Cristo sufrió? ¿Hubiéramos aguantado la difamación que le hicieron? ¿Le volveríamos a hablar a Pedro después de que él nos negara? ¿Cómo trataríamos a Tomas por su falta de credulidad? ¿No clamaríamos al Padre Celestial para qué mandara fuego y consumiera a estos soldados que se están burlando y nos están maltratando?
“DESPUÉS DE HABERLE ESCARNECIDO, LE DESNUDARON LA PÚRPURA, Y LE PUSIERON SUS PROPIOS VESTIDOS, Y LE SACARON PARA CRUCIFICARLE.”
Marcos 15. 20 RV60
Les puedo asegurar, con los años de vida cristiana que tengo, he visto a pastores maldecir a hermanos que han salido de sus congregaciones por menos de lo que hizo Pedro. Sin perder de vista la manipulación mental tan tremenda de algunos líderes frente a las almas de Cristo, por mucho menos que las acciones de Tomas en el Aposento Alto. Pero ahora, nos toca a nosotros ser diligentes y considerar que no fue gratuita nuestra salvación, que fue Jesús de Nazaret quien pagó y padeció por nosotros. Por lo tanto, debemos dar la gloria a él y comportarnos como verdaderos cristianos frente a los demás y así, permitirles que lleguen a los pies de Cristo
Dios te bendiga
NO ES GRATUITO
Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.
email: agopla1976@gmail.com
Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza
Instagram: @agopla1976
FaithSocial: agopla1125695
Twitter: @devocinagopla
Facebook: fb.me/devocionalesponcho
WhatsApp: Tel + 44 7446 424456
Sky: live633268005c
Pinterest: agomezplaza
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber
Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario