DEVOCIONAL CRISTIANO
POR GOLEADA
La calidad de vida que tengamos dependerá de la perspectiva qué le demos.
ME gusta considerar la vida cristiana como un partido de futbol. Estamos en una cancha donde el equipo de casa, es decir, cada uno de nosotros está con la corte celestial divina y en la otra cancha, está el adversario con todo el reino de las tinieblas. A pesar que el equipo de casa está capitaneado por Jesucristo, el papel de centro campista y marcador lo hacemos cada uno de nosotros; a su vez, jugamos en una doble posición de porteros. Entonces, de nosotros y entre comillas dependerá el resultado del partido, pues, bien dejamos que el adversario nos meta goles, cómo a su vez, de cada uno de nosotros dependerá si metemos una goleada de miedo. Por lo tanto, tenemos que saber cuál es la jugada que vamos a tener, porque de ella dependerá el triunfo o la derrota más estrepitosa que podamos llegar a tener.
“RESPONDIENDO PILATO, LES DIJO OTRA VEZ: ¿QUÉ, PUES, QUERÉIS QUE HAGA DEL QUE LLAMÁIS REY DE LOS JUDÍOS? Y ELLOS VOLVIERON A DAR VOCES: ¡CRUCIFÍCALE!”
Marcos 15. 12-13 RV60
El espíritu de estupor - o de estupidez- estaba cegando aquellos que una semana anterior habían vitoreado al Hijo de Dios; a la Raíz de David que le extendieron un manto de hojas de palmeras y gritaban: ¿Hosana al Hijo de Dios! Ahora mismo, ellos están ciegos gritando: ¡Crucifícale! Y es que, como seres humanos, así somos de bipolares, por la mañana en el culto danzamos, gritamos y damos gloria a Dios y después del postre, porque este se nos derramó sobre la camisa, deseamos morirnos y que nos trague la tierra.
“PILATO LES DECÍA: ¿PUES QUÉ MAL HA HECHO? PERO ELLOS GRITABAN AUN MÁS: ¡CRUCIFÍCALE! Y PILATO, QUERIENDO SATISFACER AL PUEBLO, LES SOLTÓ A BARRABÁS, Y ENTREGÓ A JESÚS, DESPUÉS DE AZOTARLE, PARA QUE FUESE CRUCIFICADO.”
Marcos 15. 14-15 RV60
Ahora bien, ¿qué vamos hacer, permitiremos que el adversario nos frustre los planes divinos? ¿Vamos a permitir que el grito de nuestros lamentos corrompan el plan divino? ¿Cómo vamos a seguir actuando frente a las adversidades o lo vamos a enfrentar tal como lo hizo Jesucristo por cada uno de nosotros? ¡Vamos a ganar este partido a las tinieblas pero por goleada!
Dios te bendiga
POR GOLEADA
Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.
email: agopla1976@gmail.com
Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza
Instagram: @agopla1976
FaithSocial: agopla1125695
Twitter: @devocinagopla
Facebook: fb.me/devocionalesponcho
WhatsApp: Tel + 44 7446 424456
Sky: live633268005c
Pinterest: agomezplaza
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber
Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario