DEVOCIONAL CRISTIANO
SOMOS EL MEJOR EJEMPLO
No miremos a otros, somos nosotros los que lo haremos.
SOMOS la única y quizás, la ultima esperanza para un mundo decadente pero que a su vez, está gritando que le ayuden. Aunque no deseemos reconocerlo, somos aquellos portadores de la luz de Cristo la cual debe brillar en medio de las densas penumbras que asolan a esta sociedad. ¿Alguna vez nos hemos cuestionado el por qué somos tan perseguidos? O ¿por qué el mundo siempre tienen los ojos puestos en todo lo que decimos y hacemos?
“TÚ, PUES, QUE ENSEÑAS A OTRO, ¿NO TE ENSEÑAS A TI MISMO? TÚ QUE PREDICAS QUE NO SE HA DE HURTAR, ¿HURTAS? TÚ QUE DICES QUE NO SE HA DE ADULTERAR, ¿ADULTERAS? TÚ QUE ABOMINAS DE LOS ÍDOLOS, ¿COMETES SACRILEGIO?”
Romanos 2. 21-22 RV60
El Evangelio de Cristo nos pide que nos comportamos de una manera específica: siendo íntegros. Es decir, lo que decimos es lo que hacemos. No deberíamos decir que Dios ama a la humanidad y nosotros nos damos el gusto de odiar a nuestros vecinos porque aparcan muy cerca a nuestro auto. Otro claro ejemplo podría ser: buscamos la salvación de la humanidad, pero delante de un mendigo lo menospreciamos y no observamos a Cristo en él.
“TÚ QUE TE JACTAS DE LA LEY, ¿CON INFRACCIÓN DE LA LEY DESHONRAS A DIOS? PORQUE COMO ESTÁ ESCRITO, EL NOMBRE DE DIOS ES BLASFEMADO ENTRE LOS GENTILES POR CAUSA DE VOSOTROS.”
Romanos 2. 23-24 RV60
“El nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles por causa de vosotros”. Tener la capacidad de calcular la dimensión de esta frase, es un reto que nos debería llevar a ser personas integras delante de Dios y, delante de los seres humanos. Somos el mejor ejemplo para esta humanidad. Somos el mejor testimonio que Cristo está vivo en nosotros. Somos el mejor ejemplo, por eso debemos ser tal como Cristo fue en su ministerio terrenal.
Dios te bendiga.
SOMOS EL MEJOR EJEMPLO
Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.
WhatsApp: Tel + 44 7446 424456
Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario