DEVOCIONAL CRISTIANO
SOMOS LO QUE HACEMOS
Es indiscutible el lugar que nos llevaran nuestras decisiones.
FRENTE a la pregunta de qué hacer en nuestra vida, existen miles de respuestas. Habrá quién conteste de una manera absurda, mientras que otros, buscarán una mirada critica para responder. Y, unos cuantos, tratando de evadir todo tipo de responsabilidades dirán: ¡qué sea lo que Dios quiera! Pero al final y como en otras ocasiones he dicho: “el cúmulo de nuestras decisiones nos han permitido ser lo que hoy somos”. También podríamos sumarle: “somos lo que comemos” o “somos lo que decimos”. Una cosa es decir que somos cristianos y otra es vivir con un estilo de vida que manifiesta en cada uno de nosotros, la Mente de Cristo.
“PORQUE NO SON LOS OIDORES DE LA LEY LOS JUSTOS ANTE DIOS, SINO LOS HACEDORES DE LA LEY SERÁN JUSTIFICADOS.”
Romanos 2. 13 RV60
El Evangelio de Cristo de la manera en la que la llegó a comprender el Apóstol Pablo, no limitaba al ser humano a estar aprehendido a la Ley Judía. Pero que, todo aquel quien es un hacedor de ella, no solo un oidor, es un verdadero hijo de Dios. Esta enseñanza no se trata pues, de un discurso o apología a volver a la religiosidad de antaño. Se trata de hacer una reflexión acerca de lo que decimos y hacemos. Si decimos que Cristo vive en nosotros, hagamos actos que reflejen a Jesucristo resucitado.
“PORQUE CUANDO LOS GENTILES QUE NO TIENEN LEY, HACEN POR NATURALEZA LO QUE ES DE LA LEY, ÉSTOS, AUNQUE NO TENGAN LEY, SON LEY PARA SÍ MISMOS,”
Romanos 2. 14 RV60
Somos las Biblias de los qué están disgustados con Dios, y que puedan leerla. Somos las Escrituras para los ateos de hoy, así comprobaran que Dios es real. Somos lo que hacemos cuando reflejamos que la Palabra de Dios está encarnada en nosotros. Somos pequeños Cristos, cuando la Mente de Cristo es al guía rectora nuestra: Pues la Escritura dice: «¿Quién conoce la mente del Señor? ¿Quién podrá instruirle?» Sin embargo, nosotros tenemos la mente de Cristo.
Dios te bendiga.
SOMOS LO QUE HACEMOS
Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.
WhatsApp: Tel + 44 7446 424456
Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario