DEVOCIONAL CRISTIANO
SOMOS LO QUE ADORAMOS
Dime con quién andas y te diré quién eres.
VIVIMOS en medio de una sociedad liquida. Los valores de antaño se han desclasificado y ahora tenemos otra serie de valores que cada vez más, aíslan al ser humano de Dios. No pretendo decir que todo tiempo pasado fue mejor, pero cuando volteamos a ver como las injusticias sociales que nos saturan, así como las leyes que se hacen son para favorecer a algunos miembros de la sociedad y como cada vez más, esos politicos que deberían estar haciendo leyes que favorezcan al pueblo, lo hacen para enriquecer a empresas y corporaciones, podemos comprender porque fue al destrucción de Sodoma y Gomorra. Lo que no podemos olvidar que somos seres adoradores, por lo tanto, nuestra mentalidad se moldeará a todo aquello que adoramos.
“NO HAY QUIÉN ENTIENDA. NO HAY QUIEN BUSQUE A DIOS.”
Romanos 3. 11
El Evangelio de Cristo corrobora nuestra necesidad permanente de buscar a Dios, pero sinceramente, con un estilo tal como dice la Palabra de Dios: Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. Lamentablemente, tal como se escribió este primer verso hace casi dos mil años atrás, se sigue evidenciando que la sociedad no busca a Dios y no quiere saber nada de Dios. Por ello, cada vez más, vemos como la falta de entendimiento social autentico, se deja notar claramente en medio de nuestra sociedad
“TODOS SE DESVIARON, A UNA SE HICIERON INÚTILES; NO HAY QUIEN HAGA LO BUENO, NO HAY NI SIQUIERA UNO”
Romanos 3. 12
Qué más puedo decir, el Apóstol Pablo en su Evangelio a la Iglesia de Roma lo dijo todo y punto. Llega un momento en la vida que debemos reconocer que nuestra negligencia y desidia para buscar a Dios, tiene una contundente respuesta, nos convertirnos en inútiles, por lo tanto, dejamos de vivir conforme a nuestro propósito, dejamos de ser lo que deberíamos ser. Nuestra mejor opción, volver nuestro corazón a Dios, porque al final, somos lo que adoramos.
Dios te bendiga.
SOMOS LO QUE ADORAMOS
Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.
WhatsApp: Tel + 44 7446 424456
Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario