Páginas

Páginas

12 de noviembre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - NO ES POR NOSOTROS

 DEVOCIONAL CRISTIANO

NO ES POR NOSOTROS




Por más que queramos no está en nuestras manos.







SON muchas las cosas que pretendemos hacer para alcanzar agradar a Dios. El ser humano por antonomasia es religioso, así pues, necesita creer en algo superior. Como cristianos, creemos en Dios como creador del Cielo y de la tierra. Creemos en Jesucristo quien murió en la Cruz del Calvario para redimirnos. Por último, creemos firmemente en la obra del Espíritu Santo actuando en nuestras mentes y corazones, así llegaremos a la estatura de Cristo. Pero, nada de lo que hagamos dependerá de nosotros mismos, sino todo lo contrario, todo es por la acción de Jesucristo a favor nuestro. Dependiendo de la creencia doctrinal que tengamos, algunos irán al culto sagradamente cada ocho días. Otros, esperaran la semana santa para hacer un peregrinaje, otros simplemente aprovechan la visita a cada momento para prender un vela a un santo, pues, así considera que se acercan, más y más a Dios. 



“CON LA MIRA DE MANIFESTAR EN ESTE TIEMPO SU JUSTICIA, A FIN DE QUE ÉL SEA EL JUSTO, Y EL QUE JUSTIFICA AL QUE ES DE LA FE DE JESÚS.”


Romanos  3. 26


El Evangelio de Cristo es demostrar que realmente la justicia de Jesucristo vive en cada uno de nosotros. No depende de nosotros, no es por nada que nosotros podamos hacer. Por lo tanto, cuando tenemos un verdadero estilo de vida cristiana, anteponemos la justicia divina y desde luego, anteponemos el amor de Dios manifestó a través de la acción de Jesús de Nazaret en el Cruz del Calvario.


“¿DÓNDE, PUES, ESTÁ LA JACTANCIA? QUEDA EXCLUIDA. ¿POR CUÁL LEY? ¿POR LA DE LAS OBRAS? NO, SINO POR LA LEY DE LA FE.”



Romanos 3. 27



Entonces, ¿por qué tenemos que considerarnos superiores que cualquier otro ser humano? Acaso, ¿la salvación es por alguna acción hecha por nosotros? ¿Por qué tenemos que negar la posibilidad de salvación a todos los seres humanos bajo nuestros conceptos o preceptos doctrinales o dogmáticos? Como dice el Apóstol: ¿de qué tenemos de jactarnos? Y la respuesta es simple: de absolutamente nada, porque no es por nosotros, es por la acción directa de Dios mismo.


Dios te bendiga.

 

NO ES POR NOSOTROS





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario