DEVOCIONAL CRISTIANO
SOMOS DICHOSOS
Personalmente diré: qué me quiten lo bailado.
SIETE veces feliz es la persona que es bienaventurada. Dichoso es la sinónimo perfectamente aplicable para este mismo caso. Me considero una persona bienaventurado y soy muy feliz. Esto no significa que no tenga problemas, muchos menos que no pase por malos momentos y estos hagan que manifieste lo peor de mi. Lo que he aprendido es que esos problemas no tienen que gobernarme, sino que el gozo de la salvación que tengo en Cristo Jesús, hace que viva de gloria en gloria, porque he sido perdonado, justificado, su misericordia y gracia me alcanzó y por ello, sé que a pesar de mí, Dios seguirá siendo Dios y su amor por la humanidad se va a seguir derramando.
“¡DICHOSO AQUEL CUYO PECADO EL SEÑOR NO TOMARÁ EN CUENTA!”
Romanos 4:8
El Evangelio de Cristo, dado por medio del apóstol Pablo, nos dice que somos dichosos porque Dios no tiene en cuenta nuestros pecados, no porque estemos exentos de ellos, sino porque nuestra relación personal con Dios hace milagros en nosotros y así, no estamos errando al blanco; cabe la posibilidad que dentro de nuestras imperfecciones pequemos, pero allí es cuando, arrepentidos, nos acercamos a Dios y por medio de Jesucristo, somos justificados.
“¿ACASO SE HA RESERVADO ESTA DICHA SÓLO PARA LOS QUE ESTÁN CIRCUNCIDADOS? ¿ACASO NO ES TAMBIÉN PARA LOS GENTILES? HEMOS DICHO QUE A ABRAHAM SE LE TOMÓ EN CUENTA LA FE COMO JUSTICIA.”
Romanos 4:9
Solo hay un pecado que nunca será perdonado: Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los seres humanos; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada. Y esta ley es tanto para los creyentes como para los escépticos. De la misma forma, todos aquellos que deseen entregar sus vidas a Dios, él les dará el gozo de la salvación por medio de su Hijo Jesucristo y así, todos seremos dichosos.
Dios te bendiga.
SOMOS DICHOSOS
Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.
WhatsApp: Tel + 44 7446 424456
Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario