DEVOCIONAL CRISTIANO
UNA SOLA GLORIA
¿Para qué correr si no se quiere ganar?
CÓMO seres humanos siempre deseamos ser personas triunfadoras y ganadoras, este tipo de aptitud está incorporado en nuestro ADN, pues esto es, un don divino. El problema para cada uno de nosotros es que, se nos olvida darle la gloria a Dios. Pues él, Dios, es quien nos ha provisto de todo y nos da la fortaleza y firmeza para llegar a cada una de nuestras metas y nos permite alcanzarla. Este mismo ejemplo, lo podemos extrapolar a la vida religiosa que viven algunos cristianos; ellos consideran que tienen algo diferente en sus vidas que les permite alcanzar cierta manera de glorificarse, pero esto es, algo muy fuera de la realidad cristiana.
“¿QUÉ, PUES, DIREMOS QUE HALLÓ ABRAHAM, NUESTRO PADRE SEGÚN LA CARNE?”
Romanos 4:1
El Evangelio de Cristo, nos ubica exactamente dónde tenemos que estar. Es decir, cuando compremos el Evangelio de Cristo, nos acordamos de qué hueco Dios nos sacó: las drogas, el alcohol, la drogadicción, las peleas, contiendas, en fin… cada uno de nosotros sabemos la libertad que Dios nos dio. Por eso, el Apóstol al escribir su Evangelio, enfatizó claramente que, Abraham a pesar de todo lo que fue y nos dejó, no hizo absolutamente nada por si mismo, sino que, fue Dios quien le dio todo lo que él vivió y experimento ese entre comillas éxito que todos anhelamos; la gran diferencia está en que Abraham supo darle la gloria a Dios y reconoció que Dios le había dado todo.
“PORQUE SI ABRAHAM FUE JUSTIFICADO POR LAS OBRAS, TIENE DE QUÉ GLORIARSE, PERO NO PARA CON DIOS”
Romanos 4:2
Porque al fin y al cabo, todo lo que hacemos es por él y para él, es decir, para Dios es muy importante nuestras vidas y las consecuencias de todo nuestros actos y decisiones. Dios quiere ante todo nuestra felicidad y prosperidad y por ello, nos respaldará, solo qué, la parte que nos corresponderá siempre de manera imperativa es, reconocer que todo fue por la gracia, amor y misericordia de Dios. Por lo tanto, la gloria siempre será de Dios.
Dios te bendiga.
UNA SOLA GLORIA
Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.
WhatsApp: Tel + 44 7446 424456
Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario