DEVOCIONAL CRISTIANO
EXAMINEMOS NUESTRAS VIDAS
La autocrítica es el mejor aliado que podemos tener.
HOY es 31 de diciembre del 2021. Para muchos, será otro año más para echar al olvido. Para otros, será un año que representó esperanza, bendición, objetivos logrados, en fin, será una preciosa oportunidad para darle a Dios gracias por todo lo que él hizo y hará en el próximo 2022. Pero, ¿Cómo sabremos si realmente el año 2021 trajo algún beneficio para nuestras vidas? La Palabra de Dios nos dice: Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Por lo tanto, ¿cómo sabremos cuales son nuestros frutos si no tenemos una lista de metas, objetivos y desconocemos el propósito de nuestra vida?
“SIN VISIÓN PROFÉTICA
EL PUEBLO PERECERÁ; MAS EL QUE GUARDA LA LEY ES BIENAVENTURADO.”
Proverbios 29.19
El Evangelio de Cristo nos ofrece una visión profética para que no nos perdamos sino que avancemos por el camino correcto que debemos seguir. Cada año, recibo una palabra rectora que me ayuda a seguir y cumplir las metas trazadas en el mes de Julio de cada año. Es decir, mi año nuevo arranca en Julio cuando comienzo a escribir mis metas a cinco años, a un año y, mes a mes. Esto me ayuda a hacer el seguimiento a estas metas personales guiadas por el Espíritu Santo. En el año 2022 la palabra rectora que nos guiará será: para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, fructificando en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios.
“EXAMÍNAME, OH DIOS, Y CONOCE MI CORAZÓN; PRUÉBAME Y CONOCE MIS PENSAMIENTOS; Y VE SI HAY EN MÍ CAMINO DE PERVERSIDAD, Y GUÍAME EN EL CAMINO ETERNO.”
Salmos 139. 23-24
Para terminar este ciclo de devocionales del 2021, dos consejos deseo dejar:
1- Tenemos que caminar de la mano de Dios. Demos frutos con respecto a lo que Dios a puesto en cada uno de nosotros. Agrademos y agradezcamos a Dios en todo momento y amamos buscar de su presencia y aumentemos nuestro conocimiento de Cristo.
2- Permitamos que Dios nos examine y evidentemente, permitamos que él nos corrija. El Espíritu Santo nos dirá lo que está realmente mal en cada uno de nosotros. Y así, aprenderemos a mantenernos firmes en el camino de eterno que nos sustentará en el Reino de Dios y su justicia.
Dios te bendiga, bendecido año 2022.
EXAMINEMOS NUESTRAS VIDAS
Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.
WhatsApp: Tel + 44 7446 424456
Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario