3 de diciembre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - TIENE UN MOTIVO

 DEVOCIONAL CRISTIANO

TIENE UN MOTIVO




Nunca, nunca, nunca ceder. 

W. Churchill







LO más característico qué tenemos es nuestra vida es nuestro carácter. Si somos unos pusilánimes, todo mundo lo sabrá y reconocerá nuestra falta de liderazgo y determinación para hacer las cosas. En el caso contrario, si tenemos determinación y valentía para diariamente levantarnos a pesar de que todo a nuestro alrededor se este desmoronando, las personas que están nuestro lado, también observaran que el estilo de vida cristiana que llevamos, hace la diferencia en cuanto a todo lo que nos rodea. No necesitamos que Dios esté encima nuestra diciéndonos que está mal y qué está bien. El Espíritu de Cristo debería de moldearnos tanto que, hasta nuestra manera de pensar nos aleje de vivir una vida llena de sinsabores por vivir de problema en problema. En todo caso y como dice la escritura: Pero nosotros todos, con el rostro descubierto, contemplando como en un espejo la gloria del Señor, estamos siendo transformados en la misma imagen de gloria en gloria, como por el Señor, el Espíritu.




“PORQUE SI LOS QUE VIVEN POR LA LEY FUERAN LOS HEREDEROS, ENTONCES LA FE NO TENDRÍA YA NINGÚN VALOR Y LA PROMESA NO SERVIRÍA DE NADA.”


Romanos 4:14


El Evangelio de Cristo, nos habla de la cobertura que tenemos por el poder de Jesús de Nazaret manifestado en la Cruz del Calvario por toda la humanidad. Todos los caminos conducen a Roma, reza el refrán hispano. Pero en el caso de la vida cristiana, no todos los caminos conducen a Dios. Tengamos presente la declaración profética de Cristo: Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Hoy son muchas las iglesias que juegan con las mentes de los seres humanos y por lo tanto, el ser humano sigue haciendo brujería con sus hermanos declarando metáforas que nada tienen que ver con la Santa y Perfecta Voluntad de Dios. Dios es un Dios de orden y de él, nosotros no nos podemos burlar. Si Dios dijo que no, es un rotundo no. Si Dios dijo que si, es un rotundo si. Por lo tanto, la única manera de comprender que estamos errados, es conociendo las leyes que nos habilitan como sus hijos. 





“LA LEY, EN EFECTO, ACARREA CASTIGO. PERO DONDE NO HAY LEY, TAMPOCO HAY TRANSGRESIÓN.”



Romanos 4:15



No podemos tapar, ni contener el sol en nuestras manos; sin embargo Dios sí. Dios tiene un motivo para dejarnos decretos, leyes, estatutos, preceptos, conceptos y, algunos de ellos  son movibles y otros inmovibles. Simplemente Dios es nuestro hacedor y sabe perfectamente lo que nos hace falta y lo que realmente nos conviene; dejemos guiar y aconsejar por Dios.


Dios te bendiga.

 

TIENE UN MOTIVO 





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario