DEVOCIONAL CRISTIANO
LA JUSTA MEDIDA
El conocimiento debe llevarnos a la acción.
HACER una buena comida dependerá de muchos factores. El principal de ellos será el mero hecho de saber cocinar. En casa quien principalmente cocina soy yo. Ani, mi esposa, habla de la magia que yo genero porque tengo la capacidad de de hacer de comer en un promedio de media hora. Pero adquirir esta habilidad no surgió de la noche a la mañana, en todo caso, tuve que pasar por la Escuela de Cocina y practicar muchas horas en casa y en restaurantes. Otro inconveniente a solventar para hacer una buena comida es, saber utilizar los ingredientes en su justa medida, así pues, el arroz no se pasará, ni se quemará. En la vida que nos embarcamos con Cristo, igual que en las recetas de comida, si no sabemos las justas medidas preparadas por Dios, simplemente llevaremos una vida sosa y aburrida, otra posibilidad es que vivamos una vida llena de amarguras y penurias por no saber la justa medida de la salvación.
“PORQUE ASÍ COMO POR LA DESOBEDIENCIA DE UN HOMBRE LOS MUCHOS FUERON CONSTITUIDOS PECADORES, ASÍ TAMBIÉN POR LA OBEDIENCIA DE UNO, LOS MUCHOS SERÁN CONSTITUIDOS JUSTOS.”
Romanos 5.19
El Evangelio de Cristo debe traer a nuestras vidas la justa medida de la Salvación. Es decir, estamos justificados por el único que podía hacerlo Jesucristo. No podemos permitir que la religiosidad de unos cuantos nos hagan perder lo que Dios ya nos dio.
“PERO LA LEY SE INTRODUJO PARA QUE EL PECADO ABUNDASE; MAS CUANDO EL PECADO ABUNDÓ, SOBREABUNDÓ LA GRACIA; PARA QUE ASÍ COMO EL PECADO REINÓ PARA MUERTE, ASÍ TAMBIÉN LA GRACIA REINE POR LA JUSTICIA PARA VIDA ETERNA MEDIANTE JESUCRISTO, SEÑOR NUESTRO.”
Romanos 5.20-21
Solo sabemos lo que esta mal cuando adquirimos el conocimiento de que una acción especifica es incorrecta. Si no estamos acostumbrado a conducir, desconoceremos las leyes de circulación. Pero el que no conozcamos dichas leyes, no nos dejan libres de cumplirlas. En el Reino de Dios las leyes están no tanto para condenarnos cómo para advertirnos que lo que está bien y lo que está mal. Por lo tanto, está en nuestras manos escoger lo que vamos a hacer. Recordando claramente qué Dios no puede ser burlado, afiancémonos en que gracias a la Salvación, tenemos la gracia y justificación de Jesucristo.
Dios te bendiga.
LA JUSTA MEDIDA
Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.
WhatsApp: Tel + 44 7446 424456
Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario